Deportes

Ezequiel Lavezzi termina en sanatorio tras incidente familiar

Al inicio, se informó que el exfutbolista argentino fue herido por su propio hermano con un arma punzocortante.

ezequiel-lavezzi-incidente-en-punta-del-este-uruguay-diciembre-2023 ezequiel-lavezzi-incidente-en-punta-del-este-uruguay-diciembre-2023 (USUARIO FINAL)

El exfutbolista argentino, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, es tema de conversación este miércoles 20 de diciembre debido a una situación que lo terminó enviando al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la primera información, a Lavezzi lo apuñaló su hermano durante una reyerta (pelea) durante un evento social/familiar. Esa situación corrió a nivel mundial y así fue dada a conocer la noticia.

“El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este. Dicen que en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula”, informó el comunicador Alexis Cadimar.

Pero más adelante, el periodista uruguayo Diego Muñoz, tuvo en exclusiva el informe médico por parte del sanatorio a donde fue internado el internacional exfutbolista sudamericano.

Recomendados

NOTA: Comunicaciones y su racha negativa en finales ante clubes departamentales

Parte médico

María del Carmen Lorente, directora del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, dijo a Diego Muñoz: “Bueno, primera información que les puedo confirmar es que está en este sanatorio, y los datos que él tiene en realidad, yo les puedo confirmar que él se cayó y tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá”.

Lorente añade: “Él (Ezequiel Lavezzi) está estable y por ahora no es de sanción quirúrgica. Está inmovilizado y va aquedar unas horas en observación en nuestro centro”.

También se le consultó sobre si Lavezzi tenía guardia policial. A lo que la directora del sanatorio explicó: “La ambulancia lo trajo, y como fue un vento que sucedió en una fiesta donde el esa cayó y se lastimo, se llamó a la policía y es verdad que vino la policía”.

Asimismo, se le consultó sobre si existe o no una herida en el abdomen, a lo que Lorente detalló: “Son heridas superficiales, pero el motivo de consulta por el que nosotros lo tenemos internado es por la fractura de clavícula y está fuera de peligro, y no se le intervendrá quirúrgicamente”.

TikTok

@publinews_gt

Planifica tus salidas, ya que el tráfico se complicará esta semana. . . #traficogt #trafico #Guatemala #viral

♬ Trompeta Belica - Aleteo Red

Tags


Lo Último