Deportes

¡Adiós a una leyenda! Conoce los detalles del velatorio y homenaje a Carlos Jurado

El Xelajú MC ya ha dado a conocer dónde será velado y homenajeado el técnico de la cuarta luna, el uruguayo Carlos Jurado.

fallece carlos jurado fallece carlos jurado

La familia futbolística y quienes siguen al Xelajú MC se preparan para rendir homenaje al querido técnico Carlos Daniel Jurado, cuya dirección llevó al equipo a la cúspide en el Torneo Clausura 2007. Con pesar, el club anunció que el cuerpo del respetado entrenador será velado el domingo 10 de diciembre, de 9 a 19 horas, y el lunes 11, de 9 a 13 horas, en Funerales La Trinidad, situado en la 8va. Avenida A-81, zona 1 de Quetzaltenango.

PUBLICIDAD

Funerales La Trinidad será el sitio donde amigos, familiares y admiradores tendrán la oportunidad de despedirse y rendir tributo al legado del estratega uruguayo, cuya contribución al fútbol altense será recordada por generaciones.

✝️ Club Xelajú MC informa al público en general. pic.twitter.com/5MxxCkOZdc

Recomendados

— Club Xelaju MC (@Xelaju_Oficial) December 9, 2023

Xelajú prepara un homenaje para Jurado

Además, el lunes 11 de diciembre a las 15:00 horas, se llevará a cabo un emotivo homenaje póstumo en el estadio Mario Camposeco. Este acto servirá como una última muestra de gratitud y respeto hacia el técnico que guió al Xelajú MC hacia la victoria y dejó una huella imborrable en la historia del club.

La información sobre el velatorio y homenaje póstumo fue proporcionada por el club a la afición, quienes tendrán la oportunidad de participar y expresar su cariño a Carlos Daniel Jurado en este momento difícil. La despedida al entrenador, que marcó una era gloriosa para el Xelajú MC, será un tributo lleno de emoción y gratitud que también estará marcada durante la semifinal que jugará el cuadro altense ante Comunicaciones.

✝️ Nota de duelo. pic.twitter.com/JvHuc8Ko3W

— Club Xelaju MC (@Xelaju_Oficial) December 8, 2023

También podrías leer: Peligra el liderato del Real Madrid tras empate ante el Betis

Tags


Lo Último