Deportes

José Contreras y sus fuertes declaraciones tras derrota ante Achuapa

El capitán reconoció los errores que cometió Comunicaciones.

comunicaciones-declaraciones-de-jose-contreras-noviembre-2023 comunicaciones-declaraciones-de-jose-contreras-noviembre-2023 (USUARIO FINAL)

Comunicaciones falló en el peor momento del Torneo Apertura 2023. Falló en el cierre de la fase regular durante su visita al Deportivo Achuapa. Ese falló hizo que el equipo de Willy Coito Olivera, que peleaba por el liderato cayera hasta el cuarto lugar del campeonato superado por los achuapanecos, Municipal y Antigua G. F. C.

PUBLICIDAD

Deportivo Achuapa derrotó a Comunicaciones 2-0 con anotaciones de Luis Túnchez y José Salazar. Ante esa derrota dolorosa, el capitán del “Albo”, José Manuel Contreras compareció ante los medios de comunicación, y fue autocrítico en su análisis.

NOTA: Apertura 2023: Así se jugará la última jornada de la fase regular

José Contreras

“Hoy estuvimos muy mal todos. No podemos fallar en las instancias que vienen, en la serie de ida y de vuelta un partido como el hoy te pueden dejar fuera”, confesó Contreras.

El “Moyo” añadió: “Creo que hoy toda la actitud que tuvimos en otros partidos, no la tuvimos. Nos pasaron factura los errores. Creo que dejamos de ser ese equipo ordenado. Lo que habíamos trabajado durante la semana fue en la manera que nos hacen los goles”.

Un Contreras autocrítico. “Acá es donde debemos asumir los jugadores y estar un poco más despiertos a la hora de las pelotas paradas. Debemos ser más inteligentes ahora que vienen las series de ida y de vuelta”, reconoció el futbolista veterano.

José Manuel Contreras se refiere al objetivo no alcanzado, la primera posición del campeonato en su fase regular. “Obviamente queríamos estar de primer lugar, pero no pudimos, pecamos mucho”, reconoció.

PUBLICIDAD

Ante esa situación, argumentó: “Debemos Levantar la cabeza e independiente quien sea el rival que nos toque la semana que viene, tenemos que ganar. Si queremos salir campeones no queda de otra”.

Comunicaciones-Malacateco

En la tabla de posiciones, jugadas 16 jornadas, Comunicaciones fue cuarto lugar con 26 puntos, y Deportivo Malacateco quinto puesto con 24 unidades, por lo que deberán jugar una serie de cuartos de final. Eso le da ventaja al cuadro capitalino recibir el partido de vuelta de la fase de cuartos de final.

Dicha eliminatoria, tendrá como primer capítulo el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos, donde el “Toro” reciba al “Albo” el próximo miércoles 29 de noviembre.

Para el sábado 2 de diciembre, Comunicaciones le hará los honores a los “Toros” en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina.

TikTok

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último