Deportes

Willy Coito confía en que los cremas ganarán el Clásico 327

El entrenador uruguayo promete una victoria en el próximo clásico frente a Municipal: "Comunicaciones va a ganar el clásico el fin de semana", expresó.

Willy Coito Olivera, el estratega uruguayo al mando del Club Comunicaciones, enfrentó recientemente un desafío considerable en el partido reprogramado contra Deportivo Zacapa, donde el equipo empató 2-2. En declaraciones post partido, Coito no dudó en reconocer las falencias de su equipo durante el primer tiempo, señalando la desesperación y el desorden como principales obstáculos.

PUBLICIDAD

En sus declaraciones, el director técnico no eludió la autocrítica, admitiendo que, a pesar de un inicio prometedor en los primeros minutos, el autogol de Stheven Robles desencadenó la desesperación y el desorden en las filas de Comunicaciones. Coito Olivera identificó estos momentos como cruciales y atribuyó al desorden la complicación que enfrentaron en el primer tiempo.

Recomendados

Willy Coito es optimista de cara al Clásico ante Municipal

A pesar de las dificultades, Coito Olivera mira hacia adelante con determinación y promete una victoria en el próximo clásico frente a Municipal. “Comunicaciones va a ganar el clásico el fin de semana”, afirmó el entrenador uruguayo. Destacó la rebeldía demostrada por el equipo en el segundo tiempo, resaltando el carácter mostrado para sobreponerse a las adversidades.

En la antesala del clásico 327 contra Municipal, Coito Olivera enfatizó la necesidad de mejoras y correcciones en varios aspectos del juego. Con una perspectiva autocrítica, reconoció que el primer tiempo fue para el olvido y subrayó la importancia de corregir errores para enfrentar dos rivales directos, Municipal y Deportivo Achuapa.

El empate contra Deportivo Zacapa fue calificado por Coito Olivera como un “resultado inesperado”. A pesar del respeto al adversario, el estratega señaló que este resultado no estaba dentro de sus expectativas, considerando el clásico y el enfrentamiento contra Deportivo Achuapa, ambos cruciales para alcanzar el primer lugar.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

La Vuelta Ciclística a Guatemala 🚴🇬🇹 está a punto de iniciar y nosotros ya arrancamos los motores para llevarte todos los detalles. . . #VueltaCiclistica #Ciclismo #Guatemala #VueltaCiclisticaaGuatemala

♬ Pulp Fiction - Theme Cover - Sunfly House Band

Tags


Lo Último