Deportes

Federico Valverde renueva con el Real Madrid hasta 2029

Con 220 partidos disputados y 19 goles marcados, Valverde ha ganado 9 títulos con el Real Madrid.

Real Madrid anuncia la renovación de Federico Valverde Real Madrid anuncia la renovación de Federico Valverde

El Real Madrid C. F. y Federico Valverde han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2029. El uruguayo, que se unió al club en 2016, ha sido una pieza clave en el centro del campo del equipo durante sus seis temporadas en el club.

PUBLICIDAD

Con 220 partidos disputados y 19 goles marcados, Valverde ha ganado 9 títulos con el Real Madrid, incluyendo una Liga de Campeones, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Podría interesarte ➡️ Real Madrid clasifica a los octavos de final de la Champions League

Recomendados

Valverde, un pilar en el Real Madrid

Valverde ha sido reconocido por su excelente desempeño en varias ocasiones. En la final de la Supercopa de España de 2020, fue nombrado el Jugador Más Valioso1. Además, en el Mundial de Clubes de 2023, recibió el Balón de Plata1.

La renovación del contrato de Valverde es una excelente noticia para el Real Madrid, ya que asegura la continuidad de uno de los jugadores más importantes del equipo. Con su habilidad en el centro del campo y su capacidad para marcar goles, Valverde es un jugador clave en el esquema táctico del entrenador Carlo Ancelotti.

La renovación del contrato de Federico Valverde es una excelente noticia para el Real Madrid y sus aficionados. Con su habilidad en el centro del campo y su capacidad para marcar goles, Valverde es un jugador clave en el esquema táctico del equipo. Su presencia en el campo es fundamental para el éxito del Real Madrid en las próximas temporadas.

Síguenos en TikTok

@publinews_gt

Alista tus canciones favoritas, Maná regresa a Guatemala luego de nueve años de espera. . . #Maná #MexicoLindoyQueridoTour #ConciertoGT #Guatemala #ManáExitos #TourLatinoamericaManá

♬ Rayando el Sol - Maná

Tags


Lo Último