Deportes

Pareja y suegros de Neymar vivieron momentos de angustia en Brasil

Tres delincuentes retuvieron a los padres de la pareja de Neymar, que se encontraban en la vivienda en ese momento. Los malhechores buscaban secuestrar a la pareja del brasileño y a su hija de tres semanas.

Asaltan la casa de la pareja de Neymar Asaltan la casa de la pareja de Neymar

El futbolista brasileño Neymar vivió momentos de angustia la madrugada del pasado martes 7 de noviembre, cuando tres hombres armados irrumpieron en la casa de su pareja, Bruna Biancardi, en la ciudad de Cotia, ubicada en San Pablo. Los delincuentes retuvieron a los padres de Biancardi, que se encontraban en la vivienda en ese momento, y les amenazaron de muerte. Por suerte, la pareja de Neymar y su hija recién nacida, Mavie, no estaban en la casa en ese momento.

PUBLICIDAD

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, la Policía Civil investiga un robo domiciliario en el que tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas. Los sospechosos robaron bolsos, relojes, joyas y dinero. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo.

Podría interesarte ➡️ Atletas cubanos solicitan refugio en Chile tras los Juegos Panamericanos

Recomendados

Neymar y su pareja se pronunciaron tras los hechos

Sin embargo, cuando la policía analizó el celular de uno de los ladrones logró detectar, a través de mensajes enviados entre los tres delincuentes, que la misión principal no era otra que secuestrar a la pareja del futbolista del Al Hilal y a su hija de tres semanas.

Bruna Biancardi lanzó un mensaje en sus redes sociales para darle tranquilidad a sus familiares y amigos, y confirmó el asalto en el que sus padres estuvieron como rehenes. La influencer señaló que ella, Mavie y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo: “Esta madrugada han asaltado mi casa. Gracias a Dios está todo bien. Las cosas materiales ya se recuperarán. Lo importante es que estamos todos bien”.

Por su parte, Neymar publicó un mensaje en su Instagram: “Día triste, por el asalto que los padres de Bru han sufrido, pero gracias a Dios se encuentran bien”, fue el mensaje de Ney.

Síguenos en TikTok

 

Tags


Lo Último