Deportes

Descalabro del Barcelona ante Shakhtar Donetsk

El cuadro de Xavi Hernández deberá esperar a finales de mes para buscar boleto a octavos de final.

FC Shakhtar Donetsk v FC Barcelona: Group H - UEFA Champions League 2023/24 FC Shakhtar Donetsk v FC Barcelona: Group H - UEFA Champions League 2023/24 (Stuart Franklin/Getty Images)

El Barcelona encajó este martes su primera derrota de la temporada en Liga de Campeones, al caer por 1-0 en Hamburgo contra el Shakthar Donetsk, en un partido en el que su falta de peligrosidad le impidió certificar el pase a octavos de final.

Un solitario gol de Danilo Sikan (40) sirvió para hundir al Barça, que no logró transformar su control del partido en ocasiones de gol y que fue castigado por la efectividad de los ucranianos. A pesar de la derrota, el conjunto catalán se mantiene en lo alto de la llave H con 9 puntos y la clasificación a octavos todavía en su mano. NOTA: Amenazan de muerte a futbolista previo a la final en Perú Sin embargo, el resultado resucita al Shakhtar, que pasa a ser 3º con 6 puntos. El Oporto, 2º clasificado de la llave, podría alcanzar también las 9 unidades si vence este martes al colista Amberes (20h00 GMT). El FC Barcelona tendrá que esperar ahora a finales de mes, cuando reciba al Oporto, para tratar de certificar el pase a octavos de final por primera vez desde la temporada 2020-2021. Estamos en TikTok @publinews_gt Insivumeh prevé el ingreso de 14 frentes fríos en los próximos dos meses. . . #Climagt #FrenteFrio #Insivumeh #Frio #TemporadadeFrio ♬ Danger – SoundAudio

Tags


Lo Último