Deportes

Guatemala vs. Jamaica: novedades en la convocatoria de Tena

La selección de futbol de Guatemala hizo pública su convocatoria para el próximo partido amistoso contra Jamaica, que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en el Red Bull Arena.

(USUARIO FINAL)

La selección de futbol de Guatemala hizo pública su convocatoria para el próximo partido amistoso contra Jamaica, que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en el Red Bull Arena. Este emocionante enfrentamiento promete ser un encuentro competitivo y una oportunidad para que los jugadores guatemaltecos demuestren su talento en el escenario internacional.

PUBLICIDAD

La convocatoria para este partido amistoso es una muestra del compromiso de la selección guatemalteca por enfrentar retos importantes en su preparación y desarrollo futbolístico. El equipo estará conformado por jugadores que representan a diferentes clubes y ligas, demostrando la riqueza y diversidad del talento guatemalteco.

El entrenador de la selección guatemalteca, Luis Fernando Tena, ha seleccionado a un grupo de futbolistas con experiencia y calidad. Los convocados provienen de diversos equipos, tanto nacionales como internacionales, lo que garantiza una mezcla interesante de estilos y habilidades.

Recomendados

Entre los jugadores destacados en la convocatoria se encuentran Esteban Gabriel García Velásquez, Darwin Gregorio Lom Moscoso, y José Agustín Ardón Castellanos, quienes han demostrado su valía en sus respectivos clubes. Además, jugadores como Nicholas George Hagen Godoy y José Carlos Martínez Navas, quien era pedido por la afición por la buena temporada que está teniendo con Municipal.

También se destaca el primer llamado de Olger Escobar del New England Revolution de la MLS.

Guatemala continúa en la preparación

Este partido amistoso contra Jamaica será una oportunidad para que la selección guatemalteca demuestre su potencial y trabaje en su preparación para futuras competencias, tras los malos resultados recientes que dejaron a la “azul y blanco” fuera de la Copa América.

El Red Bull Arena, ubicado en un lugar emblemático, será el escenario de este emocionante enfrentamiento entre las selecciones de Guatemala y Jamaica. La expectación y el apoyo de los aficionados guatemaltecos están en aumento, y se espera que este partido amistoso sea una ocasión especial para disfrutar del fútbol de alto nivel.

@publinews_gt

Anuncian movilización masiva el 3 y 4 de noviembre, en defensa de la democracia. #Manifestaciones #Guatemala #Democracia

♬ sonido original - Publinews_gt

La selección de Guatemala, con su plantel talentoso y diverso, se prepara para enfrentar a Jamaica en un emocionante duelo en el Red Bull Arena. La fecha del 11 de noviembre se acerca rápidamente, y los fanáticos del futbol esperan con entusiasmo este enfrentamiento internacional.

Tags


Lo Último