Deportes

A lo CR7, Bellingham destruye al Barça en el clásico español

El Real Madrid, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, tiene en Jude Bellingham a su nueva estrella, un talento emergente que parece destinado a dejar su huella en la historia del club merengue.

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.25.00 AM Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.25.00 AM

En una tarde memorable en el estadio Montjuïc del Barcelona, Jude Bellingham se convirtió en la figura indiscutible del clásico español, siguiendo los pasos de una leyenda viviente del futbol: Cristiano Ronaldo. El joven inglés no solo igualó el marcador con un gol al mejor estilo del astro portugués, sino que también selló la victoria del Real Madrid en su debut en el enfrentamiento más esperado del fútbol español.

PUBLICIDAD

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona prometía emociones desde el primer minuto, y no decepcionó a los aficionados que llenaron el estadio Montjuïc y a millones de espectadores en todo el mundo. İlkay Gündoğan sorprendió a propios y extraños al abrir el marcador para los azulgranas tan solo a los seis minutos del primer tiempo. Era un partido que ambos equipos podían ganar, y la tensión en el aire era palpable.

Pero la historia de esta tarde épica estaba destinada a tener a Jude Bellingham como su protagonista. El joven mediocampista inglés, que se ha convertido en la sensación de la temporada del Real Madrid, demostró una vez más por qué es considerado uno de los talentos más brillantes del futbol mundial.

Recomendados

Los goles de Bellingham al Barcelona

En el minuto 68, Bellingham igualó el marcador con un gol espectacular, que recordó a los aficionados madridistas a los momentos mágicos de Cristiano Ronaldo. El estadio Montjuïc rugió de alegría cuando el balón impactó en las redes y el marcador se igualó a uno.

Pero la historia de Bellingham en este clásico no terminó ahí. En un final de infarto, al minuto 90+1, el joven inglés, al más puro estilo del máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anotó el gol de la victoria. Con una determinación feroz, Bellingham conectó un remate imparable que dejó al Barcelona sin respuesta y desató la euforia en las gradas.

El Real Madrid, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, tiene en Jude Bellingham a su nueva estrella, un talento emergente que parece destinado a dejar su huella en la historia del club merengue. Con goles en casi todos los partidos que ha disputado, el joven mediocampista inglés está en camino de convertirse en uno de los grandes nombres del futbol mundial.

Este clásico español quedará en la memoria de los aficionados, y Jude Bellingham, con su actuación a lo CR7, será recordado como el héroe de la tarde que hizo posible la victoria del Real Madrid en un enfrentamiento que nunca dejará de emocionar a los amantes del futbol.

Tags


Lo Último