Deportes

¿Por qué es tendencia Israel Silva?

En las últimas horas, el nombre de Israel Silva es tendencia en las redes sociales.

El 25 de octubre de 2023 será una fecha imborrable en la historia del futbol guatemalteco y, en particular, en la memoria de los apasionados seguidores de Xelajú MC. Fue el día en que el máximo goleador histórico del equipo, Israel Silva, colgó las botas como futbolista profesional, poniendo fin a una carrera llena de logros y éxitos.

PUBLICIDAD

Con los colores azul y rojo en su corazón y una carrera que dejó huella en los campos de futbol, Israel Silva dio un paso al costado, pero no sin antes regalar a los fanáticos y al club una última exhibición de su inquebrantable entrega y pasión por el juego.

Con la camiseta de los “Superchivos” en la espalda, Silva acumuló un palmarés impresionante. Durante su carrera, anotó innumerables goles que hicieron vibrar a los aficionados en el estadio Mario Camposeco y en todo el país. Su nombre quedará grabado en la historia del futbol guatemalteco como uno de los grandes goleadores de todos los tiempos.

Recomendados

La despedida de Xelajú a Israel Silva

El club Xelajú MC expresó su gratitud y admiración por Israel Silva a través de las redes sociales, destacando su entrega, profesionalismo y la cantidad de alegrías que brindó a la afición durante su tiempo en el equipo. El cariño y el respeto que el público le tiene al eterno goleador son un testimonio de la importancia de su legado en el fútbol guatemalteco.

La despedida de Israel Silva tuvo lugar el miércoles, 26 de octubre, a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco. Este emotivo evento reunió a diversas personalidades del mundo del fútbol, incluyendo excompañeros y exrivales que quisieron ser parte de esta celebración.

Entre las figuras invitadas que destacaron en el partido de despedida se encuentran Hernán Medford, Johnny Cubero, Luis Swisher, Julio Estacuy, Milton Gari Leal, Sergio Morales y otros, quienes se unieron para rendir homenaje a la leyenda del gol, Israel Silva.

El estadio Mario Camposeco se llenó de emoción y nostalgia mientras los aficionados vitoreaban el nombre de su héroe futbolístico. El legado de Israel Silva perdurará en la memoria de los seguidores de Xelajú MC y en la historia del fútbol guatemalteco, recordándonos que los verdaderos ídolos no solo se miden por sus goles, sino por la pasión y el amor con los que juegan cada partido.

 

Tags


Lo Último