En las últimas horas un video ha causado sensación en las distintas redes sociales, su protagonistas ha sido el portero del Ceuta B, Antonuo Rodin, y el motivo, porque logró hacer cuatro intervenciones de forma consecutiva durante un partido en España. La viralización fue tal, que hasta el exportero español, Iker Casillas se pronunció al respecto.
PUBLICIDAD
Rodin se convirtió en el protagonista después de que este fin de semana se hiciese viral una cuádruple parada que realizó en el partido que su equipo disputó frente al Conil y que sirvió para que los ceutíes se llevaran los tres puntos.
NOTA: Cartaginés-Comunicaciones, jugadores a seguir
“Cachondeo del día”
El diario español AS, contactó al portero español y recogió sus impresiones: “Desde que acabó el partido ha sido un no parar en todas las redes sociales y en el grupo de WhatsApp con el resto de compañeros es el cachondeo del día”.
“Los rivales me dieron la enhorabuena, pero tampoco mucho más porque habían perdido; es normal”, recordó el juvenil.
La acción que hoy en día tiene en boca de todo el mundo a Antonuo Rodin se dio casi a los 62 minutos cuando el duelo estaba 0-0. Después de la jugada, llegó el primer gol del Ceuta, algo que hizo que casi se le olvidara lo que había logrado.
“Cuando fue la jugada, vinieron todos los compañeros a felicitarme, pero la jugada acabó en saque de puerta y después llegó el gol nuestro. Estaba ya más pendiente en marcar el 1-0 que en la parada”, aseguró Rodin a AS.
PUBLICIDAD
Iker Casillas lo sorprende
Las paradas se han hecho tan virales en redes sociales que incluso Iker Casillas, el exportero del Real Madrid y campeón del mundo con España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, elogió al portero del Ceuta B.
“Quiero ser como este chico”, escribió en X el multiganador Iker Casillas.
Casillas felicitó al portero del Ceuta B en directo por el canal de Twitch de Gerard Romero, Jijantes F. C. “Cuatro paradas en la misma acción tiene que ser difícil, tan seguido. Es difícil encontrar algo parecido. Lo que tienes que hacer es estar rápido, el penalti es difícil de parar, el rechace. La siguiente jugada, todo el mundo esta como alocado. En el tercer remate esta el delantero solo, esa atajada es completamente de intuición”, analizó Casillas, para deleite de Rodin.
Rodin no podía salir de su asombro, dado que la entrevista pactada con Jijantes no contemplaba la presencia de Casillas que ha sido una sorpresa, como lo fue comprobar que Casillas había alabado sus actuación ante el Conil. “Mi ídolo y me está diciendo que le gustaría ser yo. Mi madre, flipando”, confesaba Rodin.