Deportes

El boxeador nacional Lester Martínez reacciona a su “chisme o realidad”

El exitoso pugilista nacional, Lester Martínez, cumplió 28 años el martes y su mensaje de agradecimiento llevó una dedicatoria especial.

lester-martinez-chisme-o-realidad-octubre-2023 lester-martinez-chisme-o-realidad-octubre-2023

Ayer, el boxeador guatemalteco, Lester Martínez, llegó a un año más de vida en medio de una carrera exitosa como pugilista profesional. Desde que tomó la decisión de pasar del deporte federado al profesional, el petenero acumula 16 triunfos y ninguna derrota. Actualmente está a la espera de confirmar su rival para el combate decimoséptimo tras la cancelación de su pelea ante el estadounidense Lionell Thompson.

PUBLICIDAD

Pero el deportistas chapín tuvo un cumpleaños diferente ya que fue objeto de un video de “Chisme o realidad”, cuenta de TikTok que ha tomado popularidad por su material, el cual nunca aporta pruebas que respalden su contenido.

En el video publicado ayer, se menciona que el guatemalteco es infiel y que trata mal a su actual pareja. Además, habla de una supuesta amistad con el alcalde de Mixco, Neto Bran.

Recomendados

NOTA: Selección de Guatemala: Esto viene para la “Bicolor”

Respuesta de Lester

“Happy birthday to me (feliz cumpleaños a mí). Lo que ven es lo que hay amig@s. Bienvenidos los tiocho (28 años). Gracias por sus buenos deseos siempre son bienvenidos”, escribió Lester Martínez en su cuenta de Facebook.

Pero como posdata, hizo esta referencia: “No es necesario divulgar un chisme. Me enoja ya que todo es cierto. Pero lo que me emperra más es que digan que le pego a mi baby, cuando en realidad ella es la que me maltrata a mí”, comentó Lester de una forma sarcástica y la cual fue acompañada por varios emojis riéndose.

A la espera de su pelea 17

El miércoles 20 de septiembre Lester Martínez iba a tener su pelea número 17 ante el estadounidense Lionell Thompson en Tampa, Florida, Estados Unidos. Pero una lesión de último momento llevó a los organizadores a tomar la decisión de cancelar el combate, esto ocurrió el día lunes 18 a dos días del tan esperado encuentro boxístico.

Ese momento marcó a Lester Martínez, quien reconoció que la noticia lo había desmoralizado mucho. Actualmente, el pugilista petenero espera la confirmación de su rival para cumplir con una un compromiso más.

TikTok

@publinews_gt

Britney Spears releva en libro que abortó durante su relación con Justin Timberlake. . . #BritneySpears #JustinTimberlake #Aborto #Famosos

♬ Oops!...I Did It Again - Britney Spears

Tags


Lo Último