Brasil se mantiene en el centro de la controversia, y en esta ocasión, no es debido a su desempeño deportivo, sino porque Neymar, Vinicius y Richarlison están siendo señalados por haber realizado a una fiesta con mujeres después del empate entre la ‘Canarinha’ y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas.
PUBLICIDAD
La controversia surgió después de que el periodista y presentador brasileño Matheus Baldi publicara en redes sociales que Neymar, Vinicius y Richarlison habrían tenido una “pequeña fiesta”, durante la cual cada uno de los tres jugadores se retiró acompañado de una modelo. Además, Baldi agregó que algunas personas le informaron que una de las chicas fue vista saliendo del hotel de concentración de Brasil.
“¡CONTROVERSIA! No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría tenido lugar ayer jueves 12 (de octubre, antes del Brasil-Venezuela). En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que el jugador Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison se habría reunido con Rita Lopes”, publicó Matheus Baldi.
¿Un posible romance de Neymar?
Neymar, quien recientemente fue padre junto a su pareja Bruna Biancardi, es vinculado a tener un romance con la influencer y modelo Rebeca Ribeiro, con quien, según la información de Baldi, el jugador brasileño pasó la noche.
Tras la viralidad de lo sucedido, Ribeiro reapareció en redes sociales para desmentir la situación y publicó una foto junto a Neymar llamándolo “hermano”, buscando así reducir el ruido alrededor de su figura. Esta no ha sido la única acción de la modelo, quien públicamente ya ha amenazado con demandar a algunas personas encargadas de esparcir el rumor.
Después de esta polémica, los ojos del mundo del fútbol se centrarán en Neymar, Vinicius y Richarlison, quienes tendrán la oportunidad de redimirse el próximo 18 de octubre ante Uruguay en las eliminatorias. Un resultado adverso podría desatar una ola de críticas hacia los jugadores, que parecen estar lejos de su mejor versión.