Deportes

Guatemala en busca de un resultado histórico en su visita a Trinidad y Tobago

El último enfrentamiento entre ellos fue el pasado 11 de junio, en un amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos, y que terminó con un marcador de 1-0 a favor de los trinitenses.

Guatemala y Trinidad y Tobago se enfrentarán este viernes 13 de octubre a las 7:00 p.m. (GT) en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, por la tercera fecha de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf. Un partido clave para ambas selecciones en sus aspiraciones para avanzar de ronda.

En el historial entre ambas selecciones, Trinidad y Tobago tiene ventaja sobre la Azul y Blanco. El último enfrentamiento entre ellos fue el pasado 11 de junio, en un amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos, y que terminó con un marcador de 1-0 a favor de los trinitenses.

Podría interesarte ➡️ Así fue el último duelo entre Guatemala y Trinidad & Tobago

Recomendados

Guatemala en busca de un resultado histórico

Guatemala llega a este partido con cuatro puntos, tras derrotar 2-0 a El Salvador y empatar 1-1 ante Panamá. La Bicolor necesita ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a la Copa América 2024; Trinidad y Tobago, por su parte, llega con puntaje perfecto al compromiso, ya que derrotó 1-0 a Curazao y posteriormente se impuso 3-2 en condición de vista ante El Salvador. Los Soca Warriors buscarán mantener su invicto y asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Para este partido, el entrenador de Guatemala, Luis Fernando Tena, aún cuenta con la duda de Nicolás Samayoa, quien salió lesionado en el último juego de su club y aún se encuentra “entre algodones”, en caso de no lograr recuperarse a tiempo, su lugar sería tomado por Gerardo Gordillo, de Comunicaciones.

Por su parte, Trinidad y Tobago no tiene bajas para este partido. El técnico Angus Eve podrá contar con su mejor plantilla para buscar la victoria. Este partido será un duelo clave para ambas selecciones. Guatemala necesita ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a la Copa América 2024. Trinidad y Tobago, por su parte, buscará mantener su invicto y asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

TikTok

@publinews_gt

Aeropuerto en funciones normales luego de abastecer combustible. . . #Aeropuerto #Aviacion #Combustibles #Aviones #ParoNacionalIndefinido

♬ War Hammer - Noise Candy Music

Tags

Lo Último


Te recomendamos