Deportes

Messi centra su mirada en un nuevo récord en eliminatorias sudamericanas

La 'Scaloneta' volverá a la acción el viernes, ante Paraguay, en un partido en el que Messi apunta a un nuevo hito para su carrera.

messi apunta a ser titular ante Paraguay (2) messi apunta a ser titular ante Paraguay (2) (Lintao Zhang)

Lionel Messi está concentrado con la selección albiceleste, preparándose para los enfrentamientos de las eliminatorias sudamericanas programados para este mes de octubre. No obstante, la atención no solo se centra en su retorno al equipo nacional, sino también en la perspectiva de que Messi alcance un hito significativo durante estos encuentros.

PUBLICIDAD

Con 29 goles en las eliminatorias sudamericanas a lo largo de su carrera, Messi se sitúa a tan solo un gol de superar a su amigo y compañero de equipo, Luis Suárez, en la clasificación de máximos goleadores. De lograr marcar en alguno de los próximos duelos, el capitán argentino se alzaría como el máximo goleador en la historia de las eliminatorias sudamericanas, un título que añadiría a su impresionante lista de logros.

Recomendados

Messi entrena con normalidad

El lunes pasado, Messi se incorporó a los entrenamientos con el equipo albiceleste, mostrando un rendimiento normal y aumentando las expectativas de que será titular en el crucial enfrentamiento contra Paraguay programado para el próximo viernes en el estadio Monumental. La participación de Messi estaba en duda antes de su llegada debido a una lesión que lo había mantenido alejado de los partidos con el Inter Miami, jugando solo 35 minutos en la MLS el pasado sábado.

La cicatriz de un antiguo desgarro generaba incertidumbre, pero la participación de Messi en los entrenamientos indica que está listo para asumir un papel clave en la búsqueda de la clasificación de Argentina para la Copa Mundial 2026. Su presencia en el campo no solo es esperada con entusiasmo por los aficionados argentinos, sino que también agrega un elemento emocionante en la carrera por establecer nuevos récords en las eliminatorias sudamericanas.

Getty Images

Tags


Lo Último