Deportes

Detenidos seis aficionados del Feyenoord por altercados en el estadio del Atlético

Los arrestados son todos hombres de entre 20 y 52 años, además de un menor de 17 años, detenidos a raíz de los altercados que se produjeron en la zona VIP del estadio Metropolitano,

Detenidos seis aficionados del Feyenoord por altercados en el estadio Detenidos seis aficionados del Feyenoord por altercados en el estadio (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Seis aficionados del club neerlandés de fútbol Feyenoord fueron detenidos el miércoles en el partido de Champions contra el Atlético de Madrid por altercados en el estadio Metropolitano, informaron este jueves a la AFP fuentes policiales.

PUBLICIDAD

Cinco de los detenidos fueron arrestados por un presunto delito de lesiones, mientras que el sexto lo fue por atentado a la autoridad, según las mismas fuentes.

Recomendados

Varios aficionados del Feyenoord detenidos

Los arrestados son todos hombres de entre 20 y 52 años, además de un menor de 17 años, detenidos a raíz de los altercados que se produjeron en la zona VIP del estadio Metropolitano, durante el partido de Champions entre el Atlético y el Feyenoord, que ganaron los colchoneros 3-2.

Los detenidos llegaron a enfrentarse a los agentes que tuvieron que intervenir en la algarada, tras la que tuvieron que se asistidos por lesiones leves algunos aficionados atléticos, según las mismas fuentes.

En algunos vídeos publicados en redes sociales se puede ver como agentes de policía cargan en la zona VIP del estadio Metropolitano para controlar a los aficionados neerlandeses.

Este partido de la segunda jornada de Liga de Campeones había sido declarado de alto riesgo por lo que las autoridades locales habían preparado un amplio dispositivo de seguridad con 1.300 efectivos entre policías, servicios sanitarios y seguridad privada del propio Atlético de Madrid.

 

Tags


Lo Último