Deportes

Comunicaciones se despide de la Copa Centroamericana

Tras su eliminación, ahora Comunicaciones deberá prepararse para disputar una repesca ante el perdedor de la llave entre Cartaginés y Alajuelense por un boleto a la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

Comunicaciones, el equipo guatemalteco que había generado grandes expectativas en la Copa Centroamericana de Concacaf, sufrió un duro revés en los cuartos de final al enfrentarse a Herediano de Costa Rica. El marcador final de 3-2 en favor de Herediano significó la eliminación de los cremas.

PUBLICIDAD

El delantero argentino David Sayago se convirtió en el verdugo de Comunicaciones en este crucial encuentro. Sayago anotó un doblete que dejó a los albos con un sabor amargo en su participación en la Copa Centroamericana. El otro gol de Herediano fue obra de Fernán Faerrón en el último minuto del partido

Recomendados

Comunicaciones lo intentó pero no pudo

A pesar de la valiente respuesta de Comunicaciones, que logró descontar en la serie gracias a las anotaciones de José Corena y Erik González, no fue suficiente para revertir la situación y avanzar a la siguiente ronda. Herediano supo mantener su ventaja y aseguró su pase a las semifinales.

Aunque la eliminación en los cuartos de final fue un duro golpe para Comunicaciones y sus seguidores, el camino en la Copa Centroamericana aún no ha terminado. El equipo guatemalteco deberá disputar una repesca contra el perdedor de la llave entre Cartaginés y Alajuelense, dos equipos de alto nivel en el fútbol costarricense.

La repesca representa una oportunidad de redimirse y asegurar un boleto a la Copa de Campeones de Concacaf, un torneo de prestigio que reúne a los mejores equipos de la región. Comunicaciones deberá prepararse con determinación y estrategia para afrontar este desafío y buscar su clasificación.

Tags


Lo Último