El jugador del Inter Miami, Lionel Messi, sorprendió a todos al aparecer vestido de chef para presentar un menú infantil de una conocida cadena de comida americana. Además, deleitó a los niños presentes respondiendo preguntas de sus seguidores que se acercaron al DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale.
PUBLICIDAD
El menú en cuestión consta de “dedos” de pollo, pasta y la hamburguesa especial Messi X, sin olvidar el sándwich Messi Golden Chicken. Este evento promocional forma parte del acuerdo entre el argentino y la reconocida cadena de restaurantes Hard Rock.
La pregunta de la presentadora del evento “¿Quién conoce a este señor?” desató el griterío de los niños y entonces Messi reaccionó. “Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá”.
Conferencia de prensa de Messi
Así comenzó una conferencia de prensa, con la particularidad de que solo se permitieron preguntas a los niños. La periodista del Miami Herald, Michelle Kaufman, señaló: “Ninguno de los niños preguntó sobre su lesión’. En la ronda de consultas al campeón del mundo, un chico llamado Camilo pidió la palabra y le preguntó: ‘¿Cómo manejas la presión y cómo te mantienes tranquilo durante las finales, como en la Champions? Cuéntanos tu secreto’. Messi respondió: ‘La verdad es que no sé si hay un secreto. Me mantengo tranquilo, siempre confiado en mí”.
Luego, el evento se trasladó a la cancha, donde Messi, ya vestido con la indumentaria rosada del Inter de Miami, realizó una exhibición antes de tomarse selfies y recibir el cariño del público presente.