Deportes

Selección de voleibol vuelve a Guatemala con las manos llenas del Centroamericano

Guatemala, además de ganar el VI Campeonato Centroamericano Sub-23 de voleibol, también trajo al país tres premios individuales.

guatemala gana el centroamericano sub 23 de voleibol (1) guatemala gana el centroamericano sub 23 de voleibol (1)

En el VI Campeonato Centroamericano de Voleibol Masculino Sub23, llevado a cabo en Chiriquí, Panamá, la selección de Guatemala se coronó campeona de manera invicta. Más allá de exhibir su dominio colectivo al ganar todos los encuentros, el equipo guatemalteco también destacó a nivel individual con actuaciones sobresalientes.

PUBLICIDAD

El talento y la destreza de los jugadores guatemaltecos fueron evidentes a lo largo del torneo, culminando en un paso perfecto que les otorgó la merecida corona centroamericana. La selección se enfrentó a duros rivales, pero con determinación, trabajo en equipo y habilidades técnicas, superaron cada obstáculo para alcanzar la gloria.

Guatemala también brillo  a nivel individual

El título de mejor bloqueo fue para Jason Hernández, cuya presencia en la red fue fundamental para neutralizar los ataques rivales. Hernández se destacó por su imponente capacidad defensiva, contribuyendo de manera significativa a la victoria del equipo.

Recomendados

Foto: CDAG

El galardón más prestigioso, el MVP (Jugador Más Valioso), y el título de mejor acomodador fueron para Daniel Ralon. Ralon demostró ser el motor del equipo, destacando tanto en la organización del juego como en su capacidad para liderar y motivar a sus compañeros. Su habilidad para acomodar el balón y su visión estratégica lo consolidaron como una figura fundamental en el éxito del equipo guatemalteco.

Recibidos como campeones

La vuelta de los campeones a Guatemala fue todo un acontecimiento. El pasado domingo en la noche, el aeropuerto La Aurora se convirtió en escenario de celebración, donde familiares y seguidores se congregaron para recibir a los reyes de la categoría en Centroamérica. El cariño y la admiración fueron palpables, reflejando el impacto positivo que la victoria del equipo ha tenido en la comunidad deportiva guatemalteca.

También podrías leer: ¡Mil millones de clausula! Niño prodigio del FC Barcelona renueva hasta 2026

Tags


Lo Último