Deportes

Comunicaciones y Herediano decidirán la clasificación en el juego de vuelta

Los cremas igualaron (0-0) ante Herediano en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana, los albos tuvieron las ocasiones más claras del partido, pero no lograron concretar.

Partido entre Comunicaciones y Herediano por la Copa Centroamericana Partido entre Comunicaciones y Herediano por la Copa Centroamericana

El estadio Doroteo Guamuch Flores fue testigo del enfrentamiento entre Comunicaciones y Herediano en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana. A pesar de las expectativas, el marcador finalizó con un empate 0-0, dejando todo en suspense para el partido de vuelta.

PUBLICIDAD

El partido no se desarrolló como se esperaba debido a las condiciones del césped en el Estadio Nacional. Horas antes del encuentro, una intensa lluvia azotó Guatemala, dejando el campo de juego en un estado complicado. Esto influyó en el desempeño de ambos equipos, ya que el balón se volvía impredecible en su movimiento.

Recomendados

Empate entre Comunicaciones y Herediano

A pesar de las dificultades en el terreno de juego, Comunicaciones tuvo las oportunidades más claras de gol. Los locales se lanzaron al ataque con disparos desde fuera del área y centros laterales que mantenían en alerta a la defensa de Herediano.

La ocasión más destacada llegó con un potente remate de Gerardo Gordillo que estrelló el balón en el travesaño rival, dejando a los aficionados con la respiración contenida.

Los goles quedaron guardados para el partido de vuelta, que promete ser igual de emocionante que el primero. La vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de octubre en Costa Rica, y los equipos están ansiosos por despejar la incertidumbre y avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana.

Además, hay más en juego que la clasificación, ya que el ganador de esta llave obtendrá un boleto directo a la Copa de Campeones de Concacaf 2024, un premio que agrega un aliciente extra a esta contienda, el perdedor de la serie, tendrá que disputar un repechaje para lograr un pase a dicho torneo.

 

Tags


Lo Último