Deportes

Mbappé en duda en el PSG por "un pequeño esguince"

La lesión de Mbappé ocurrió tras una fuerte entrada ante el Marsella en el partido del fin de semana pasada donde el PSG se llevó el triunfo 4-0-

PSG brinda actualización de la lesión de Kylian Mbappé PSG brinda actualización de la lesión de Kylian Mbappé (Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)

El pasado domingo, durante el Clásico Francés entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marsella, el equipo parisino se impuso de manera contundente con un marcador de 4-0. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el PSG, ya que su estrella, Kylian Mbappé, sufrió una lesión en el primer tiempo del partido que dejó a todos con el corazón en un puño.

PUBLICIDAD

La lesión de Mbappé ocurrió tras una fuerte entrada del defensor del Marsella, Leonardo Balerdi, que afectó la zona del tobillo del talentoso delantero francés. A los 30 minutos de juego, Mbappé se vio obligado a abandonar el campo, lo que encendió las alarmas en el Parque de los Príncipes y entre los aficionados del PSG.

Recomendados

¿Cómo evoluciona Kylian Mbappé?

Días después de la lesión, el PSG proporcionó una actualización sobre el estado de Mbappé. Según el club, el jugador sufrió “un pequeño esguince en el tobillo izquierdo” y ha estado realizando ejercicios bajo techo como parte de su proceso de recuperación. Además, se anunció que se realizará una nueva actualización el viernes para determinar su disponibilidad para futuros partidos.

La gran incógnita que rodea a todos los seguidores del PSG es si Mbappé estará listo para volver al campo en los próximos compromisos del equipo. Si la evolución de su lesión continúa siendo favorable, existe la posibilidad de que el delantero esté en condiciones de jugar el próximo sábado, cuando el PSG visite al Clermont. Esto sería un alivio para el equipo y sus seguidores, ya que Mbappé es una pieza fundamental en el esquema de juego.

Sin embargo, si su recuperación requiere más tiempo, es probable que veamos a Mbappé regresar a la acción hasta el próximo miércoles, cuando el PSG se enfrente al Newcastle en la segunda jornada de la Champions League. En este caso, el equipo deberá buscar alternativas para mantener su rendimiento en la competición europea.

 

Tags


Lo Último