Deportes

Mbappé da el susto de la jornada de Ligue 1 en el clásico francés

La victoria del PSG 4-0 sobre el Marsella tuvo un momento que dejó fría a la afición del PSG con Mbappé sobre la media hora.

Paris Saint-Germain v Borussia Dortmund: Group F - UEFA Champions League 2023/24 Paris Saint-Germain v Borussia Dortmund: Group F - UEFA Champions League 2023/24 (Johannes Simon/Getty Images)

La Ligue 1 tuvo un momento llamativo este fin de semana durante el clásico francés que terminó en triunfo 4-0 del PSG sobre el Marsella. Kylian Mbappé se robó los focos del partido tras ser sustituido por un problema de lesión que dejó fría a la gente parisina.

PUBLICIDAD

El encuentro, que en términos deportivos fue un rotundo éxito para el PSG, se vio empañado por la salida de la estrella francesa a los 31 minutos de juego debido a una torcedura de tobillo. A pesar de su intento por continuar en el campo, el dolor finalmente obligó a Mbappé a ceder su lugar al portugués Gonçalo Ramos, quien aprovechó la oportunidad para anotar dos goles en los minutos 47 y 89 del partido.

Recomendados

Luis Enrique tranquiliza la situación de Mbappé

El técnico del PSG, Luis Enrique, trató de calmar la preocupación que rodeaba la lesión de Mbappé al afirmar que no se trata de un problema grave. “No es un problema serio, pero tiene dolor. Creo que era más inteligente hacerle salir. Pero nada importante, finalmente va bien”, aseguró el entrenador español, quien vivió su primer Clásico francés este domingo.

A pesar de la preocupación inicial, las declaraciones de Luis Enrique parecen calmar los ánimos en la afición parisina, quienes están aún al pendiente de lo que pueda expresar el club a través de un comunicado médico en los próximos días.

PSG, vuelve a sonreír; Marsella no levanta

Esta victoria permite al PSG dejar atrás la derrota sufrida en la jornada anterior y escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones con once unidades en la Ligue 1. Mientras tanto, el Olympique de Marsella se encuentra en un momento complicado tras la partida de Marcelino, quien enfrentó amenazas de sus propios hinchas. Actualmente, se ubican en el séptimo puesto con 9 puntos.

Tags


Lo Último