Deportes

¡El 'Bicho' está imparable! Cristiano Ronaldo tumba al Al Ahli de Kessié y Mahrez

En un partido apasionante, el Al Nassr derrotó 4-3 al Al Ahli con un pletórico Cristiano Ronaldo, que sigue liderando en solitario el goleo.

Al Nassr derrota al Al Ahli con doblete de Cristiano (4) Al Nassr derrota al Al Ahli con doblete de Cristiano (4)

En un enfrentamiento cargado de emoción durante la séptima jornada de la Liga Saudí, Cristiano Ronaldo se erigió como la figura destacada al guiar al Al Nassr hacia una impresionante victoria por 4-3 frente al Al Ahli. Este triunfo significó la cuarta consecutiva para su equipo en la liga y los llevó a ocupar el quinto puesto en la clasificación general.

PUBLICIDAD

El espectáculo comenzó temprano en el encuentro cuando CR7 abrió el marcador a los 4 minutos, gracias a una asistencia precisa de Sadio Mané. El Al Nassr no perdió tiempo y amplió su ventaja a los 17 minutos con un gol de Anderson Talisca.

Foto: Al Nassr

El Al Ahli no bajó los brazos y encontró su ritmo recortando las distancias a los 30 minutos con un gol de Franck Kessié, generando nerviosismo en los anfitriones. Pero la alegría visitante fue efímera, ya que en el minuto 45+6, Anderson Talisca volvió a marcar y llevó al Al Nassr al descanso con una ventaja de 3-1.

Recomendados

Segundo tiempo electrizante

El segundo tiempo prometía más emociones. El Al Ahli se acercó aún más en el marcador gracias a un gol de penal de Riyad Mahrez al minuto 50, estableciendo el 3-2. Sin embargo, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su calidad al anotar un golazo al minuto 52, llevando el marcador a 4-2 a favor del Al Nassr.

El encuentro se mantuvo muy reñido hasta los minutos finales y tuvo un cierre de infarto. El Al Ahli se aproximó nuevamente en el marcador al anotar el 4-3 con un tanto de Fira Al-Buraikan en el minuto 87. A pesar de los esfuerzos del equipo visitante, el marcador finalmente no se movió y el Al Nassr logró mantener su ventaja, asegurando una emocionante victoria en casa.

Foto: Al Nassr

Con esta victoria, el Al Nassr sumó su cuarto triunfo consecutivo y escaló hasta el quinto lugar de la tabla. Cristiano Ronaldo, sin duda, fue la figura destacada del partido, y a sus 38 sigue demostrando su capacidad goleadora al ser el máximo ariete del torneo con 9 dianas.

También podrías leer: Marvin Ávila Jr es nuevo jugador de Antigua GFC

Tags


Lo Último