El mundo del fútbol de LaLiga estuvo atento al estreno de Sergio Ramos en el Sevilla FC este domingo. Después de 18 años y 20 días, el defensor volvió al club que lo vio crecer, y su regreso resultó impecable, ya que el equipo andaluz obtuvo su primera victoria de la temporada al vencer a Las Palmas por 1-0.
PUBLICIDAD
Ramos ingresó como titular al encuentro y, a pesar de llegar sin ritmo, disputó los 90 minutos en el duelo celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El camero se mostró sólido defendiendo y lideró la zaga sevillista, que venía de recibir 8 goles en los tres encuentros ligueros anteriores y que en este partido mantuvo la valla invicta.
Las Palmas le dio pelea al Sevilla y en momentos fue superior, pero el combinado local logró adelantarse a los 71 minutos gracias a Dodi Lukebakio. Este gol, en lugar de darle tranquilidad al Sevilla, le quitó la paz, ya que la visita se volcó al ataque en busca de sumar puntos, pero un brillante Dmitrovic mantuvo el triunfo sevillista.
El siguiente paso para Ramos
Tras conseguir la primera victoria de la temporada en la Liga, el Sevilla espera que el efecto Sergio Ramos se traslade ahora a la Champions League. El combinado andaluz deberá enfocarse en su debut en la Liga de Campeones ante el Lens el próximo miércoles, un partido como local que no pueden dejar escapar, ya que perder puntos en el inicio podría condenarlos.
“Es una emoción muy grande. Es muy ilusionante volver a reencontrarme con mi gente. Esto no se puede describir con palabras, hay que vivirlo. Qué mejor manera de comenzar que con un triunfo, y ahora debemos seguir en la racha”, expresó Ramos tras su debut.