Deportes

El Chelsea sigue en crisis en la Premier League

Quizás lo más alarmante para la afición del Chelsea es el pobre desempeño del equipo en sus primeros cinco partidos en la Premier League, con tan solo una victoria en su haber.

La inversión millonaria sigue sin dar frutos para el Chelsea La inversión millonaria sigue sin dar frutos para el Chelsea (Ryan Pierse/Getty Images)

El Chelsea FC, uno de los equipos más emblemáticos de la Premier League, se encuentra en medio de una temporada que ha dejado a su afición desconcertada y preocupada. A pesar de haber sido el equipo que más invirtió en el mercado de fichajes, su rendimiento en el campo sigue dejando mucho que desear.

PUBLICIDAD

En el marco de la quinta jornada de la Premier League, el Chelsea se enfrentó al Bournemouth en un partido que terminó en un empate 0-0. Sin embargo, la igualdad en el marcador no refleja del todo lo que sucedió en el campo, ya que el equipo londinense estuvo a punto de salir derrotado de no ser por las malas decisiones del rival dentro del área.

Recomendados

Chelsea: Mucho dinero invertido y poco rendimiento

El Chelsea, que históricamente se ha caracterizado por su estilo de juego ofensivo y efectivo, ha carecido de fluidez en su juego en lo que va de temporada. La falta de creatividad en el medio campo y la incapacidad para concretar oportunidades de gol han sido dos de los problemas más evidentes en el equipo.

Quizás lo más alarmante para la afición del Chelsea es el pobre desempeño del equipo en sus primeros cinco partidos en la Premier League, con tan solo una victoria en su haber. Esta situación contrasta de manera dramática con las altas expectativas que se tenían luego de la multimillonaria inversión realizada en el club durante el mercado de fichajes.

El Chelsea renovó prácticamente toda su plantilla, incorporando a jugadores de renombre y experiencia internacional. Sin embargo, hasta el momento, los resultados no han estado a la altura de las inversiones millonarias realizadas. La afición se pregunta si el equipo logrará adaptarse a tiempo y mostrar su verdadero potencial.

El próximo partido del Chelsea será el próximo domingo a las 7:00 horas (de Guatemala), cuando reciba al Aston Villa en su hogar, Stamford Bridge. Este encuentro se presenta como un desafío importante para el equipo de Londres, ya que enfrentará a un rival que ha mostrado un buen rendimiento en el inicio de la temporada.

 

Tags


Lo Último