Deportes

Apertura 2023: Estos son los primeros lugares de la tabla de goleadores

José Carlos Martínez fue uno de los tres futbolistas que terminaron la jornada número 8 con doblete de anotaciones.

jose-carlos-martinez-goleador-apertura-2023-septiembre-2023 jose-carlos-martinez-goleador-apertura-2023-septiembre-2023

En Guatemala se desarrolló la octava fecha del Apertura 2023 de la Liga Guate Banrural, temporada 2023-2024. Mixco, Achuapa, Cobán Imperial y Xinabajul lograron triunfos de local, en tanto, Municipal y Malacateco vencieron de visitantes. En esta fecha no se registraron empates.

PUBLICIDAD

Un total de 14 goles se anotaron en los seis partidos, destacando los dobletes de José Martínez con Municipal, Ángel López con Deportivo Malacateco y Eliser Quiñonez con Deportivo Achuapa. Pero el ganador de estos tres artilleros fue el jugador escarlata, José “Flaco” Martínez porque llegó a los cuatro goles y se posicionó en la primera posición de la tabla de goleadores del Apertura 2023 gracias a que los consiguió en menos minutos jugados que Quiñonez y Pedro Báez, quienes tienen la misma cantidad de goles.

José Carlos Martínez aprovechó la situación del Antigua G. F. C. quien jugó con 10 elementos desde los 12 minutos debido a la expulsión de Óscar Santis, quien agredió con un cabezazo a José “Caballo” Morales. El jugador espigado de Municipal convirtió en un cerrar de ojos (29 y 32) para concretar un triunfo en el estadio pensativo la noche del pasado sábado.

Recomendados

NOTA: Fisicoculturismo: Yerinson Barrios, la grata revelación del país en Ecuador

Apertura 2023: Goleadores

  • José Carlos Martínez (Municipal) con 4 goles
  • Eliser Quiñones (Deportivo Achuapa) con 4 goles
  • Pedro Báez (Deportivo Malacateco) con 4 goles

Además, hay 7 jugadores con un total de 3 goles cada uno: Yonathan Morán (Malacateco), Pedro Rego (Xinabajul), Dewinder Bradley (Antigua G. F. C.), Juan Luis Anangonó (Comunicaciones), Denilson Ochaeta (Coatepeque), Ángel López (Malacateco) y José Alvarado (Coatepeque).

#TikTok

@publinews_gt

Nepal romperá estereotipos de belleza con su reina en esta edición de Miss Universo. . . #Nepal #MissNepal #MissUniverse #modeloplussize #JaneDipika

♬ Makeba (Ian Asher Remix) - Jain & Ian Asher

Tags


Lo Último