Deportes

El Inter golea al Milan y se lleva el 'Derby Della Madonnina'

El Inter emergió como el victorioso en el Derby Della Madonnina con un marcador final de 5-1, dejando a su rival de ciudad con un amargo sabor en la boca.

El Inter se impone al Milan en un emocionante 'Derby Della Madonnina' El Inter se impone al Milan en un emocionante 'Derby Della Madonnina' (Marco Luzzani/Getty Images)

La ciudad de Milán se paralizó este sábado en uno de los eventos deportivos más apasionantes y esperados del año: el Derby Della Madonnina. Los equipos protagonistas, el Inter y el AC Milan, se enfrentaron en un emocionante duelo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos de juego. Finalmente, el Inter emergió como el victorioso, con un marcador final de 5-1, dejando a su rival de ciudad con un amargo sabor en la boca.

PUBLICIDAD

El armenio Henrikh Mkhitaryan fue la estrella indiscutible del partido. Su actuación estuvo marcada por un impresionante doblete que desequilibró la balanza a favor del Inter. Mkhitaryan demostró una vez más su calidad y capacidad goleadora, dejando claro por qué es uno de los jugadores más destacados del equipo nerazzurri.

Recomendados

Inter: Victoria ante el acérrimo rival y liderato

Pero no todo fue obra de Mkhitaryan. El francés Marcus Thuram también brilló en el Derby Della Madonnina al anotar otro gol crucial para el Inter. Thuram, con su velocidad y habilidades técnicas, desafió constantemente a la defensa del Milan y contribuyó significativamente al éxito de su equipo.

Los últimos dos clavos en el ataúd los pusieron en turco Hakan Calhanoglu y el italiano Davide Frattesi, ambos sellaron la goleada en el Giusseppe Meazza en los minutos finales del encuentro, la ciudad de Milán se tiñó de ‘neroazzurri’.

La victoria del Inter no solo representa una satisfacción para sus seguidores, sino que también les coloca en la cima de la tabla de clasificación de la Serie A italiana. Con 12 puntos de 12 posibles en las primeras cuatro jornadas de la temporada, el Inter lidera la liga de manera solitaria. Por otro lado, el Milan, que comenzó la temporada con fuerza, ahora se encuentra en la tercera posición, luchando por mantenerse en la carrera por el título, con muchas jornadas aún por jugarse.

 

Tags


Lo Último