Deportes

Real Madrid desea apoyar a joven que perdió a su familia en el terremoto de Marruecos

Entre las miles de historias desgarradoras que surgieron de este desastre natural, la historia de un valiente niño marroquí con la camiseta del Real Madrid ha conmovido los corazones de millones.

Real Madrid busca ayudar a niño marroquí que perdió a su familia en el terremoto Real Madrid busca ayudar a niño marroquí que perdió a su familia en el terremoto

Una tragedia inimaginable golpeó a Marruecos hace unos días cuando un devastador terremoto sacudió el país, dejando un rastro de destrucción y desolación. Entre las miles de historias desgarradoras que surgieron de este desastre natural, la historia de un valiente niño marroquí con la camiseta del Real Madrid ha conmovido los corazones de millones.

PUBLICIDAD

El terremoto que azotó a Marruecos causó estragos en muchas ciudades, destruyendo hogares y cobrando vidas en su camino. Entre los sobrevivientes, un joven niño marroquí se ha convertido en un símbolo de resiliencia y esperanza. En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el niño relató con lágrimas en los ojos la terrible pérdida que había sufrido.

Recomendados

Real Madrid quiere apoyar al niño marroquí

“Perdí a mi madre, a mi padre, a mis hermanos y a mi abuelo”, confesó el niño con la voz quebrada, mientras compartía su historia en la televisión local. Su dolor y su valentía conmovieron a personas de todo el mundo, que no pudieron evitar sentir empatía por el pequeño que enfrentaba una tragedia inimaginable.

En medio de esta tragedia, el Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo, ha expresado su deseo de ayudar al joven marroquí. Los representantes del club han visto el conmovedor video y están dispuestos a llevarlo a España para brindarle apoyo y una oportunidad de futuro.

El niño reveló en su entrevista que vivirá con su tía a partir de ahora y que está decidido a cumplir los sueños de su padre, quien anhelaba que él completara sus estudios y se convirtiera en profesor o médico. El Real Madrid, conocido no solo por su éxito en el campo de juego, sino también por su compromiso social, quiere ser parte de esta historia de superación y ayuda.

Días después del terremoto, el Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que expresó sus más profundas condolencias a todas las víctimas de la catástrofe en Marruecos. El club también se comprometió a brindar apoyo humanitario y recursos para ayudar en la reconstrucción de las áreas afectadas.

 

Tags


Lo Último