Deportes

¡Nuevo escandalo para Pogba! El francés da positivo en prueba doping

A sus 30 años, Paul Pogba está viviendo un una verdadera pesadilla que podría derivar en una sanción de hasta 4 años fuera del futbol.

Empoli FC v Juventus - Serie A TIM Empoli FC v Juventus - Serie A TIM

Paul Pogba está en medio de una intensa controversia luego de que, según reportes de ‘ANSA’, arrojara un resultado positivo en una prueba antidopaje efectuada en la primera jornada de la Serie A, a pesar de no haber participado en ningún minuto de juego durante ese encuentro.

PUBLICIDAD

Este nuevo episodio se suma a una serie de controversias que han marcado la carrera de Pogba en los últimos tiempos. A sus 30 años, el jugador está viviendo una verdadera pesadilla que incluye acusaciones de brujería, conflictos familiares públicos y una lesión que le impidió participar en la Copa del Mundo 2022. El positivo en el control antidopaje es un nuevo golpe que podría tener graves repercusiones en su carrera futbolística.

Foto: Juventus FC

También podrías leer: ¿Podría ir a prisión? Abren investigación contra Luis Rubiales

Recomendados

Hasta el momento, Pogba ha tenido un inicio de temporada con la Juventus menos exitoso de lo esperado. Apenas ha disputado 52 minutos en tres jornadas de la Serie A, lo que ha dejado a muchos seguidores del club cuestionando su forma física y su capacidad para contribuir al equipo.

Pogba deberá realizarse un nuevo análisis

El próximo paso para Pogba será someterse a un nuevo análisis para confirmar el resultado positivo. En caso de que este segundo control también sea positivo, el jugador podría enfrentar una sanción que lo aleje del fútbol por hasta cuatro años, especialmente si se demuestra que utilizó sustancias prohibidas con la intención de mejorar su rendimiento.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, ya que Pogba es conocido por su destreza en el campo y un talento que en el pasado ha maravillado a muchos. La historia de Paul Pogba sigue siendo un enigma en constante evolución, y este último capítulo solo añade más incertidumbre a su futuro en el fútbol profesional, el cual cada día parece alejado de la élite y parece pedir un nuevo paso alejado de los focos mediáticos.

Tags


Lo Último