Deportes

Se extravían los implementos deportivos de la Selección de España

La Selección de España se ha visto en una situación peculiar antes de su enfrentamiento contra Georgia. Se ha informado que se extravió un baúl que contenía los zapatos de fútbol de los jugadores, así como los guantes de los porteros.

Se extravían los implementos deportivos de la Selección de España Se extravían los implementos deportivos de la Selección de España

En un giro inesperado de los eventos que rara vez se ve en el mundo del fútbol profesional de élite, la Selección de España se ha visto en una situación peculiar antes de su enfrentamiento contra Georgia en el Clasificatorio para la Eurocopa 2024. La noticia ha sacudido a los aficionados y ha generado incertidumbre en torno al rendimiento del equipo, ya que se ha informado que se extravió un baúl que contenía los zapatos de fútbol de los jugadores, así como los guantes de los porteros.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió durante el viaje de la selección a Georgia, donde se llevará a cabo el importante partido. Según lo reportado por el medio Relevo, el baúl que albergaba los esenciales zapatos de fútbol y los guantes de los porteros desapareció en circunstancias misteriosas.

Podría interesarte ➡️ Hinchas del Foggia de Italia queman el estadio de su rival

Recomendados

Selección de España en apuros previo al juego ante Georgia

La noticia se volvió viral rápidamente y dejó perplejos tanto a los seguidores del equipo como a los expertos en fútbol. Este tipo de extravíos de equipamiento deportivo de tal envergadura son extremadamente raros en el ámbito del deporte profesional, lo que ha generado un sinfín de especulaciones sobre cómo pudo haber ocurrido este incidente y quién podría estar detrás de él.

Como consecuencia de este inusual incidente, los jugadores de la Selección de España se vieron obligados a entrenar en condiciones atípicas. En un video compartido por el equipo en sus redes sociales, se puede ver a los futbolistas llevando zapatos para correr en lugar de sus habituales zapatos de fútbol. Durante la sesión de entrenamiento, se centraron principalmente en ejercicios físicos, ya que no tenían acceso al balón debido a la falta de calzado adecuado.

El enfrentamiento contra Georgia es de gran importancia para la Selección de España, ya que cada punto en el Clasificatorio para la Eurocopa 2024 es vital en la búsqueda de la clasificación. La falta de sus zapatos de fútbol y guantes de portero adecuados representa un desafío inesperado que los jugadores tendrán que superar.

Habrá que esperar que solución ofrece la Real Federación España de Fútbol en las próximas horas a sus futbolistas, ya que el partido ante Georgia está programado para este viernes a las 10:00 horas (horario de Guatemala).

 

Tags


Lo Último