Deportes

Bantrab celebró con éxito el Primer Congreso de Bienestar Deportivo

Entre los expositores más destacados que se encontraron en el Primer Congreso de Bienestar Deportivo de Bantrab, estuvo Álvaro Arbeloa, Embajador del Real Madrid, quien abordó el tema de la identidad del club merengue.

Bantrab celebró con éxito el Primer Congreso de Bienestar Deportivo Bantrab celebró con éxito el Primer Congreso de Bienestar Deportivo

En un esfuerzo sin precedentes por fortalecer el deporte en Guatemala, el Banco de los Trabajadores (Bantrab) concluyó con éxito el Primer Congreso de Bienestar Deportivo. Este evento, que reunió a expertos nacionales e internacionales, marcó un hito en la promoción del deporte, la salud, la educación financiera y la tecnología en el país. A continuación, presentamos un resumen de este importante congreso.

PUBLICIDAD

El Primer Congreso de Bienestar Deportivo de Bantrab tuvo como objetivo principal fortalecer el fútbol guatemalteco y llevarlo a un nivel superior. Para lograrlo, se contó con la participación de destacados expertos de España, Argentina y profesionales guatemaltecos, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias.

Recomendados

Álvaro Arbeloa, histórico defensor del Real Marid, presente en el Primer Congreso de Bienestar Deportivo de Bantrab

Entre los expositores más destacados se encontraron Álvaro Arbeloa, Embajador del Real Madrid, quien abordó el tema de la identidad del club; Siro del Barrio Menendez, de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, quien compartió su experiencia en gobierno corporativo; y Mathias Brovelli y Francisco Martinez de BootsUP, quienes discutieron la globalización del fútbol.

Además, el evento contó con la participación de Martin Machón, Asesor de Fedefut-FIFA, quien analizó la globalización del fútbol y su impacto en Guatemala; Carlos Patricio Mac Allister, del Deportivo Mac Allister, quien habló sobre la organización y formación del fútbol juvenil e infantil; y Mario Cesarin, del Club Atlético Vélez Sarsfield, quien compartió su visión.

El Congreso de Bienestar Deportivo de Bantrab proporcionó una plataforma única para que actores clave en el ámbito deportivo fortalecieran sus conocimientos y estrategias. Además, sirvió como un espacio de networking invaluable, donde se establecieron conexiones entre profesionales locales e internacionales que podrían tener un impacto duradero en el desarrollo del deporte en Guatemala.

Tags


Lo Último