En una reciente entrevista con el medio brasileño Globo, Neymar abrió su corazón y compartió sus emociones encontradas en relación a su ex compañero de equipo, Lionel Messi, con quien relató haber vivido un completo infierno por el ambiente de la afición del PSG hacia ellos.
PUBLICIDAD
Neymar mostró su lado más humano hacia su amigo cuando en una entrevista en el medio brasileño Globo, se le preguntó sobre sus sentimientos al ver a Messi ganar el Mundial, Neymar confesó que experimentó una mezcla de alegría y tristeza. La alegría llegaba por ver a su amigo y colega alcanzar uno de los logros más grandes en el fútbol, mientras que la tristeza estuvo relacionada con sus experiencias pasadas en el PSG.
“Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda”, dijo Neymar. “Se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con París vivió demonios y vivimos un infierno. Nos molestamos porque no estábamos ahí para hacer nada, queríamos dar lo mejor para ser campeones, intentar hacer historia y por eso volvimos a jugar juntos, pero desafortunadamente, no lo logramos”.
Neymar sobre la salida de Messi de París
Neymar también expresó su opinión sobre la partida de Messi del PSG, destacando que su amigo no se merecía salir del club de esa manera desde un punto de vista futbolístico. “Messi se fue de una manera que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce sabe que es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue tratado injustamente desde mi punto de vista. Pero al mismo tiempo estaba muy feliz de que ganara el Mundial. Messi merecía terminar así su carrera”, expresó Neymar.
Las declaraciones de Neymar muestran el profundo respeto y la admiración que siente por Lionel Messi, a pesar de las circunstancias difíciles que ambos enfrentaron en el PSG. Su amistad y la conexión en el campo de juego siguen siendo evidentes, y Neymar sigue deseándole lo mejor a su amigo y compañero en su carrera futbolística.