Deportes

Arsenal derrota al Manchester United con dos goles en el descuento

El partido estuvo lleno de emoción y drama, culminando con dos goles en el tiempo de descuento que dejaron a los a.ficionados con el corazón en la mano

Dos goles en el descuento le dan el triunfo al Arsenal ante el United Dos goles en el descuento le dan el triunfo al Arsenal ante el United (Shaun Botterill/Getty Images)

El Emirates Stadium se convirtió en el escenario de uno de los encuentros más emocionantes del fin de semana, cuando el Arsenal logró una victoria agónica sobre el Manchester United. El partido estuvo lleno de emoción y drama, culminando con dos goles en el tiempo de descuento que dejaron a los aficionados con el corazón en la mano. Declan Rice y Gabriel Jesús fueron los héroes del día al marcar los goles decisivos que sellaron la victoria para el Arsenal.

PUBLICIDAD

El partido comenzó con un ritmo frenético, y el Manchester United tomó la delantera temprano gracias a un gol de Marcus Rashford. Sin embargo, el Arsenal no tardó en responder, y Martin Odegaard igualó el marcador un minuto después. A partir de ese momento, el enfrentamiento se convirtió en un emocionante duelo en el que ambos equipos buscaban la victoria.

Podría interesarte ➡️ Partido de Nicolás Samayoa se suspende por una fuerte lluvia

Recomendados

Arsenal gana ‘in extremis’

El tiempo pasaba y parecía que el empate sería el resultado final, pero el destino tenía otros planes. En los minutos finales del partido, el Arsenal lanzó un último ataque desesperado. Fue entonces cuando Declan Rice se elevó por encima de la defensa del Manchester United y remató de con un remate al primer post para marcar el gol que desató la euforia en el Emirates Stadium.

Pero la emoción no había terminado. En la última jugada del partido, Gabriel Jesús se encontró con un rebote en el área y, con un remate certero, puso el balón en el fondo de la red para sellar la victoria del Arsenal. Los aficionados en el estadio estallaron de alegría mientras los jugadores del Arsenal celebraban un triunfo que parecía imposible minutos antes.

Por otro lado, el Manchester United sigue lidiando con su inconsistencia. A pesar de contar con una de las plantillas más talentosas de la Premier League y la dirección de Erik Ten Hag, el equipo continúa alternando buenos momentos con actuaciones mediocres. Los aficionados del United esperan con ansias una mayor estabilidad y consistencia en el desempeño de su equipo.

 

Tags


Lo Último