Deportes

Erling Haaland brilla con un nuevo hat-trick en el triunfo del City

El delantero noruego suma seis goles en cuatro partidos de campeonato, en línea con sus cifras de récord de la temporada pasada.

Hat-trick de Haaland para guiar el triunfo del City ante Fulham Hat-trick de Haaland para guiar el triunfo del City ante Fulham (Matt McNulty/Getty Images)

El Manchester City continuó su camino sin fallo contra el Fulham (5-1) con un hat-trick de Erling Haaland, el sábado en la 4ª jornada de Premier League, en la que el Chelsea perdió su segundo partido de la temporada, en casa ante el Nottingham Forest (1-0).

PUBLICIDAD

Con el belga Jérémy Doku por primera vez como titular de los Citizens, el equipo entrenado por Pep Guardiola logró la cuarta victoria en otros tantos partidos antes del parón de selecciones.

Podría interesarte ➡️ Jude Bellingham salva al Real Madrid ante el Getafe

Haaland sigue imparable

El argentino Julián Álvarez abrió el marcador (31) y Nathan Aké (45+5) y sobre todo el hat-trick de Erling Haaland (58, 70, 90+5) se encargaron de completar una nueva goleada. El noruego suma seis goles en cuatro partidos de campeonato, en línea con sus cifras de récord de la temporada pasada.

También golpeó con fuerza el Tottenham en su visita al Burnley (5-2), dejando también buenas sensaciones en este arranque de temporada. A pesar de la salida de Harry Kane, los Spurs han anotado 2,75 goles de media por partido en campeonato.

Unos resultados que respaldan al nuevo entrenador Ange Postecoglou, ayudado el sábado por el surcoreano Son Heung-min, nuevo capitán de los Spurs que anotó un triplete (16, 63, 66).

PUBLICIDAD

Segundo con diez puntos, el Tottenham ocupa el podio junto al líder City, con 12 puntos, y empatado con el West Ham (3º, 10 puntos).

Los millones no salvan al Chelsea

Otro de los aspirantes a la parte alta, el Chelsea, se alejó un poco más tras encajar la segunda derrota de la temporada. Los londinenses ocupan ahora la 11ª posición, con cuatro puntos.

Unos resultados que contrastan con un mercado de fichajes muy activo, que tenía por objetivo redinamizar un equipo traumatizado por la mala temporada pasada, que terminó en la segunda mitad de la tabla.

En su estilo de juego, los Blues del argentino Mauricio Pochettino proponen secuencias atractivas, transiciones rápidas y gestos técnicos delicioso. Pero el motor se avería en cuanto se trata de acertar de cara a puerta.

Un gran fallo de cara a puerta de Nicolas Jackson en el tramo final (83), un remate que se marchó por encima de la portería, resumió el errático sábado del Chelsea.

Por el contrario, el Nottingham Forest se mostró con un acierto clínico frente a la portería de Robert Sánchez. Tras saltar al terreno de juego en el descanso como sustituto del brasileño Danilo, lesionado, el fichaje Anthony Elanga engañó al guardameta español.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último