Deportes

¡'GOATLEADOR'! Cristiano Ronaldo llega a los 850 goles como profesional

El máximo goleador en la historia del futbol, Cristiano Ronaldo, sigue alcanzando cifras inimaginables en el mundo del futbol.

Al Hilal v Al Nassr: Arab Club Champions Cup Final RIYADH, SAUDI ARABIA - AUGUST 12: Cristiano Ronaldo of Al Nassr celebrates after scoring the team's second goal during the Arab Club Champions Cup Final between Al Hilal and Al Nassr at King Fahd International Stadium on August 12, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images) (Yasser Bakhsh/Getty Images)

En una trayectoria llena de éxitos y hazañas, Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo logro excepcional al anotar su gol número 850 como futbolista profesional. Este destacado momento ocurrió en un emocionante partido en el que su equipo, el Al Nassr, derrotó de manera contundente al Al Hazm con un marcador final de 5-1 en la liga saudí.

PUBLICIDAD

El astro portugués demostró una vez más su capacidad innegable para el gol al anotar el tanto en el partido al minuto 68. Cristiano aprovechó un pase dentro del área de su compañero Ghareeb para empujar el balón al fondo de la red, lo que provocó una ovación de los fanáticos presentes en el estadio y en todo el mundo.

Este gol no solo aportó en la victoria de su equipo y le hizo llegar a la histórica cifra, sino que también le permitió recuperar el liderato en la tabla de goleadores de la liga saudí, con un total de 6 goles en lo que va de la temporada. El rendimiento de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr continúa siendo impresionante y sigue siendo una fuente de inspiración para los fanáticos de todo el mundo.

Así se reparten los goles de Cristiano Ronaldo a nivel profesional: 

  • Sporting Club: 5
  • Manchester United: 145
  • Real Madrid: 450
  • Juventus: 101
  • Al Nassr: 26
  • Selección de Portugal: 123

No cabe duda que la carrera de Cristiano Ronaldo no deja de sorprender y su longevidad en los terrenos de juego demuestra la ambición de seguir luchando por ser de los mejores futbolistas de su historia. Con 38 años de edad, CR7 busca seguir ampliando su legado como el máximo goleador de la historia y, ahora, en Arabia tendrá enfrente una temporada en la que podrá marcar en Liga Saudí y en la Champions Asiática, torneo en el que se estrenará este 2023.

Getty Images

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último