Deportes

Cristiano Ronaldo marca un doblete y ya lidera el goleo de la Liga Profesional Saudí

El Al Nassr sigue en racha y este martes goleó 4-0 al Al Shabab, partido en el que Cristiano Ronaldo llegó a los 850 goles en su carrera.

Al Nassr de cristiano Ronaldo golea al Al Shabab Al Nassr de cristiano Ronaldo golea al Al Shabab

Tras un complicado inicio de temporada, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo recupera la sonrisa y consigue su segundo triunfo consecutivo en la Liga Saudí este martes. El equipo amarillo y azul se enfrentó al Al Shabab en la cuarta jornada y logró una contundente victoria por 4-0. Esta victoria le permite al club de CR7 escalar al sexto puesto liguero.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo fue la gran estrella del partido. El jugador portugués abrió el marcador a los 13 minutos con un tiro desde el punto penal. Solo cinco minutos después, anotó de cabeza, pero el VAR anuló el gol debido a una falta previa en el salto. A pesar de esto, la sed goleadora de CR7 se vio satisfecha cuando, a los 37 minutos, convirtió nuevamente desde el punto penal.

Getty Images

Con una ventaja de 2-0, el Al Nassr no bajó la intensidad y la prolífica dupla formada por CR7 y Mané brindó otra alegría. Ronaldo entregó un preciso pase al espacio desde el borde del área para Sadio Mané, quien, a pesar de llegar con apremio, logró aumentar la diferencia a 3-0 antes del descanso.

Cristiano, a nada de un nuevo hat-trick

Cristiano Ronaldo persiguió un hat-trick, buscando repetir la hazaña de su tripleta en la jornada anterior. Hizo varios intentos, incluso a los 60 minutos tuvo la oportunidad de ejecutar un nuevo penal, pero optó por ceder el balón a su compañero Konan, quien, lamentablemente, no logró sumarse a la lista de goleadores.

Foto: Al Nassr

El cuarto y último gol llegó al minuto 80 gracias a una definición de Sultan, quien aprovechó un rebote después de un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo que impactó en el poste. Con un marcador de 4-0, el técnico Luis Castro decidió darle descanso a su máxima estrella CR7, sustituyéndolo al minuto 85. Así concluyó otra brillante noche para el portugués, quien ahora lidera la tabla de goleadores del campeonato con cinco anotaciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último