Deportes

Nascar: Esto pasó con Ryan Preece tras el terrible accidente en Daytona

Las imágenes son estremecedoras del momento del accidente de Ryan Preece en la Cup Series del sábado en el Daytona International Speedway

accidente-de-ryan-preece-agosto-2023 (2) accidente-de-ryan-preece-agosto-2023 (2)

El piloto Ryan Preece, de la categoría de automovilismo Nascar de Estados Unidos en Daytona, sufrió un terrible accidente, del cual, las imágenes le han dado la vuelta al mundo al ser extremadamente impactantes y ha dejado más de alguno helado de la impresión.

PUBLICIDAD

En la última carrera de la fase regular de la Coke Zero Sugar 400 de la Cup Series del sábado en el Daytona International Speedway, Erik Jones tocó con su vehículo al de Ryan Preece, quien perdió el control. Ya en el pasto interior del circuito, el estadounidense comenzó a dar vueltas en el aire tras clavarse en el césped, mientras estaba dentro del auto. Las imágenes son estremecedoras.

NOTA DE INTERÉS: ¡Bravo, Luis Grijalva! Cuarto mejor atleta en los 5 mil metros

Recomendados

Tras lo acontecido, y bajo la mirada de los espectadores, Preece salió del vehículo caminando por sus propios medios sin recibir ayuda externa, a pesar de haber dado más de 10 vueltas en el aire.

Mientras el auto se desintegraba, la lógica invitaba a pensar que Preece podría haber sufrido heridas de gravedad. Sin embargo, y afortunadamente, el desenlace no fue así. El piloto salió del automóvil y permaneció un momento junto a él antes de que le ayudaran a subir a una camilla. Fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Informe médico

El vicepresidente de competición de Stewart-Haas Racing, Greg Zipadelli, dijo a los periodistas que Preece estaba “alerta pero conmocionado”. Posteriormente fue trasladado al hospital para una evaluación más exhaustiva. El equipo de emergencias lo atendió y fue diagnosticado con lesiones leves y dado de alta.

“Ryan Preece fue dado de alta del Halifax Medical Center el domingo por la mañana. Y se dirigía de regreso a su casa en Carolina del Norte”, según un comunicado de prensa de su equipo, Stewart-Haas Racing.

Síguenos en TikTok

Tags


Lo Último