Deportes

Conoce dónde seguir en vivo a Luis Grijalva en la final del Mundial de Atletismo

Para los aficionados guatemaltecos hay opciones totalmente gratuitas para ver a Luis Grijalva este domingo.

Luis Grijalva, el destacado corredor guatemalteco, acaparará la atención del deporte nacional este domingo. En la final de los 5 mil metros planos del Mundial de Atletismo 2023 en Budapest, se medirá con la élite mundial. Si no quieres perderte ni un segundo de esta emocionante competición, te presentamos las opciones para seguir la acción en vivo y de manera gratuita.

PUBLICIDAD

La final de los 5 mil metros en el Mundial de Atletismo es el escenario en el que Luis Grijalva buscará alcanzar la gloria. Si eres un apasionado del deporte y atletismo nacional, el escenario está servido para que a partir de las 12:20 horas puedas seguir la transmisión en vivo.

Luis Grijalva
Foto: Getty Images

Luis Grijalva saltará a la pista con el objetivo de alcanzar la cima en los 5 mil metros. Su presencia en la final es un orgullo para el deporte guatemalteco y representa una oportunidad única para disfrutar de una competición de alto nivel.

Recomendados

1. Canal de Youtube de World Athletics:

La transmisión en vivo estará disponible de manera gratuita en el canal oficial de Youtube de World Athletics. Desde cualquier parte del mundo, podrás sintonizar la final y ser testigo de cada paso de Grijalva en su búsqueda por el éxito en la pista.

2. Emisoras Unidas 89.7 FM y Radio en Línea:

En Emisoras Unidas te llevaremos también otra opción para seguir la final. Sintoniza el 89.7 FM en Guatemala o accede a nuestra radio en línea para escuchar la narración en vivo y los comentarios de El Mejor Equipo desde cualquier parte del mundo.

Este “Dreamer” ha clasificado a la final con el mejor tiempo en las pruebas preliminares, agregando un elemento de intriga y anticipación a su desempeño. Para asegurar un puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024, Grijalva necesita destacarse aún más, lo que añade una capa adicional de emoción a su actuación que tiene dos vías para ser seguido en Guatemala.

Transmision-de-la-final-de-Luis-Grijalva-2-1024x1024.png

También podrías leer: Luis Grijalva está listo para hacer historia en el Mundial de Atletismo 2023

Tags


Lo Último