Deportes

Ter Stegen renueva con el Barcelona hasta 2028

El guardameta alemán, quien llegó al FC Barcelona proveniente del Borussia Mönchengladbach en 2014, está a punto de adentrarse en su décima temporada con el equipo blaugrana.

Barcelona anuncia la renovación de Marc-André Ter Stegen Barcelona anuncia la renovación de Marc-André Ter Stegen

El FC Barcelona ha dado un paso decisivo para asegurar su futuro al anunciar la extensión del contrato del talentoso portero alemán Marc-André Ter Stegen hasta el 30 de junio de 2028. Esta medida estratégica no solo refuerza la plantilla del equipo, sino que también resalta la importancia de Ter Stegen como uno de los pilares fundamentales en la construcción de un equipo sólido.

PUBLICIDAD

Este viernes, en las instalaciones del Spotify Camp Nou, tuvo lugar el simbólico acto de la renovación de contrato. Acompañado por el presidente del club, Joan Laporta, y otros directivos clave, Ter Stegen selló su compromiso con el club que ha sido su hogar desde 2014. La cláusula de rescisión, establecida en 500 millones de euros, subraya la determinación del Barcelona de mantener a su talento en casa.

Podría interesarte ➡️ El futbol español se pronuncia contra Luis Rubiales

Recomendados

Ter Stegen, casi una década como blaugrana

El guardameta alemán, quien llegó al FC Barcelona proveniente del Borussia Mönchengladbach en 2014, está a punto de adentrarse en su décima temporada con el equipo. A lo largo de estos años, Ter Stegen ha demostrado no solo su destreza en la portería, sino también su compromiso con la filosofía y los valores del club. Actualmente, ocupa la cuarta posición en la lista de porteros con más partidos disputados en la historia del Barcelona, con la oportunidad de superar a figuras legendarias como Ramallets.

La renovación de Ter Stegen plantea una emocionante perspectiva: la posibilidad de convertirse en el portero con más partidos disputados en la historia del FC Barcelona. El récord actual, ostentado por Víctor Valdés con 535 partidos, es un hito que Ter Stegen podría alcanzar con su dedicación y habilidad en los próximos años. De lograrlo, se uniría a la élite de los nombres inmortales del Barcelona como uno de los pilares en la construcción de su rica historia.

 

Tags


Lo Último