Deportes

¡Escándalo en España! Presidente de la Federación besa a jugadora en pleno festejo

"¿Pero qué hago yo? Miradme...", dijo Jenni Hermoso, al ser preguntada sobre el beso que recibió por parte de Luis Rubiales.

En un giro que ha dejado atónitos a espectadores, durante la ceremonia de premiación que coronó a España como campeona del Mundial Femenino 2023, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, sorprendió a todos al dar un beso en la boca a Jenni Hermoso, una de las jugadoras estrella de la selección española.

PUBLICIDAD

La imagen capturada por las cámaras de televisión dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos, mostrando el instante en el que Rubiales, visiblemente emocionado, abrazó a Hermoso y luego la besó en la boca de manera efusiva. Este gesto sin precedentes ha desatado una ola de opiniones y especulaciones en redes sociales y medios de comunicación de todo el planeta.

Recomendados

También podrías leer: El Bnei Sakhnin de Hagen cae en las semifinales de la Copa Toto

El beso sigue sin explicaciones

Hasta el momento, las razones detrás de este inesperado suceso permanecen en el terreno de la incertidumbre. Ni la Federación Española ni Luis Rubiales han emitido una explicación formal sobre el incidente. Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios y reacciones ante el beso, algunos manifestando sorpresa y desaprobación, mientras que otros lo consideraron un acto de alegría y euforia en medio de la celebración.

La única declaración registrada en relación con este controversial episodio llegó de la jugadora protagonista, Jenni Hermoso. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en medio de la celebración en el vestuario tras la victoria, Hermoso expresó en un tono incómodo: “Pero no me ha gustado, ¿eh? ¿Pero qué hago yo? Miradme…”.

La polémica en torno a este beso sigue creciendo, y es probable que continúe siendo un tema de conversación en los días venideros. La ausencia de una explicación oficial por parte de las partes involucradas deja espacio para especulación, interpretación y análisis en un evento que debería haber tenido como gran protagonista la celebración española en el Mundial Femenino 2023.

Tags


Lo Último