Deportes

Matías Rotondi tras su gol acrobático: "En lo personal ya necesitaba marcar"

La anotación de Matías Rotondi se perfila como uno de los serios candidatos a ser el gol del Torneo Apertura 2023.

Rotondi habla de su gol de tijereta ante Mixco (2) Rotondi habla de su gol de tijereta ante Mixco (2)

La emoción estalló en el estadio El Trébol cuando Matías Rotondi protagonizó un momento brilante al marcar un golazo de tijera en la victoria 3-1 de su equipo sobre Mixco en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2023. El gol, anotado en el minuto 58, dejó a los aficionados boquiabiertos y fue un factor determinante en el resurgimiento de Municipal.

PUBLICIDAD

El tanto espectacular llegó tras un centro preciso de Alejandro Galindo, que Rotondi supo aprovechar con maestría en el aire. A pesar de que el balón se encontraba un tanto pasado, el delantero confió en su instinto y ejecutó una acrobática tijera que envió el balón hacia la red, dejando sin opciones al arquero rival. Tras el partido, Rotondi compartió sus impresiones sobre la jugada: “Me quedó la pelota un poco pasada, pero gracias a Dios la agarro en el aire y sale un bonito gol”.

Recomendados

Este gol representó una doble satisfacción para Rotondi, ya que no solo significó el primer tanto del campeonato para él, sino que también puso fin a una racha de 7 encuentros sin poder marcar. “En lo personal ya necesitaba marcar y ojalá este sea el inicio de muchos goles”, expresó con entusiasmo.

El delantero argentino no solo habló sobre su logro personal, sino que también destacó la importancia del triunfo para el equipo y para los aficionados. Municipal había enfrentado dificultades en las jornadas anteriores, pero este resultado los sacó de los últimos lugares de la tabla. Rotondi compartió sus reflexiones sobre el partido: “El club necesitaba una victoria, veníamos de perder dos partidos de mala manera, debido a que una jugada nos condenaba. Por este motivo hoy era fundamental ganar”.

Foto: Omar Solís

Rotondi reconoce el apoyo de la afición

Por último, el delantero tuvo un mensaje de gratitud y aliento para la afición, subrayando la importancia de su apoyo en estos momentos deportivos desafiantes: “Juntos seremos más fuertes”, concluyó, reafirmando la unión entre el equipo y sus seguidores como factor clave en el camino hacia el éxito.

También podrías leer: ¡Llegó la primera victoria! Municipal vuelve a sonreír en El Trébol

Tags


Lo Último