Deportes

Atacan el vehículo de un futbolista español en Colombia

La Policía de Cali confirmó que un grupo de hombres armados atacó el vehículo del jugador del América de Cali, Iago Falque. Afortunadamente, el futbolista no se encontraba dentro del automóvil al momento del atentado.

La Policía de Cali confirmó que un grupo de hombres armados atacó el vehículo del jugador del América de Cali, Iago Falque La Policía de Cali confirmó que un grupo de hombres armados atacó el vehículo del jugador del América de Cali, Iago Falque

La noche del viernes, la tranquilidad de la ciudad de Cali, Colombia, se vio sacudida por un incidente que ha generado conmoción en el  fútbol cafetero. La Policía de Cali confirmó que un grupo de hombres armados atacó el vehículo del jugador del América de Cali, Iago Falque. Afortunadamente, el futbolista no se encontraba dentro del automóvil al momento del atentado, lo que evitó una tragedia de mayores proporciones.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal alrededor de las 7:00 p.m. del viernes. A través de un comunicado, el América de Cali, equipo en el que milita Iago Falque, informó a la afición, medios de comunicación y público en general sobre el lamentable suceso.

Podría interesarte ➡️ Suecia se lleva el tercer lugar del Mundial Femenino

Recomendados

Iago Falqué, futbolista del América de Cali en Colombia

El club aclaró que el jugador no se encontraba presente en el lugar al momento de los hechos, brindando un alivio momentáneo a sus seguidores y al mundo del fútbol en general.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes, en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal , se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque. Aclaramos que el jugador NO SE ENCONTRABA PRESENTE al momento de los hechos. Las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública”, reza el comunicado publicado en sus redes sociales.

El equipo no ha especulado sobre las posibles motivaciones detrás del ataque ni ha emitido suposiciones apresuradas. En cambio, ha expresado su compromiso con la seguridad de sus jugadores y se ha mantenido en estrecha colaboración con las autoridades locales para esclarecer los hechos y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Las autoridades de Cali han asumido la tarea de recolectar pruebas y esclarecer lo sucedido en el ataque al vehículo de Iago Falque. El incidente no solo pone en riesgo la integridad del futbolista español, sino también la de otros integrantes del equipo. Por ello, se espera que las investigaciones se realicen de manera minuciosa y transparente, arrojando luz sobre los responsables de este condenable acto.

 

Tags


Lo Último