Deportes

¡Nadie detiene a Antigua! Los Panzas Verde derrotan a Zacapa en el Pensativo

A pesar de terminar sufriendo ante Zacapa, Antigua supo mantener su ventaja desde los 8 minutos y se llevó su cuarto triunfo del torneo.

Antigua GFC y Zacapa se enfrentaron en el penúltimo partido de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2023. El duelo en el estadio Pensativo dejó un apasionante triunfo 1-0 de los locales sobre la visita, la cual les hizo pasar malos momentos en el cierre del duelo.

PUBLICIDAD

Desde los primeros minutos del partido, Antigua GFC demostró su determinación de mantener su récord impecable. Apenas a los 8 minutos de juego, Dewinder Bradley se convirtió en el héroe momentáneo al abrir el marcador. Bradley aprovechó un certero centro de Oscar Castellanos para empujar el balón al fondo de la red, desatando la euforia entre los aficionados locales.

Recomendados

La ventaja tempranera estableció el tono del partido y dejó en claro las intenciones de Antigua GFC de asegurar su posición en lo más alto de la tabla. Este triunfo no solo significó tres puntos valiosos, sino que también permitió que el equipo mantuviera su racha perfecta en el torneo, acumulando 12 puntos en las primeras cuatro jornadas.

El liderato de Antigua depende de Malacateco

Gracias a esta victoria, Antigua GFC se mantuvo como líder del Torneo Apertura 2023. Sin embargo, su primera posición podría estar en riesgo en caso de que Malacateco obtenga una victoria en el  último partido de la jornada ante Xinabajul.

Del otro lado de la mone, esta derrota, para Zacapa, representó un golpe duro al ser la segunda derrota consecutiva en el campeonato. Además, no sumar les relegó al cuarto lugar de la tabla, siendo superados por el equipo de Guastatoya. Los Pecho Amarillo les arrebataron el tercer puesto a los Gallos de Zacapa gracias a su victoria temprana en la jornada, al derrotar 1-3 a Achuapa como visitante.

Tags


Lo Último