El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que Andreiy Lunin tomará las riendas de la portería merengue en el próximo enfrentamiento contra el Almería. Esta decisión se produce como respuesta a la lesión de Thibaut Courtois, el arquero titular, y que tendrá una larga recuperación por su rotura de ligamento cruzado.
PUBLICIDAD
Además, Ancelotti ha insinuado que el recién llegado Kepa Arrizabalaga también está en la lista para asumir el papel bajo los tres palos, pero por el momento deberá esperar su turno en el banquillo.
Puede interesarte ➡️ Courtois y Militao, operados con éxito de sus roturas de ligamento cruzado
El dilema de Ancelotti con Lunin y Kepa en la portería
Kepa Arrizabalaga, que llegó al Real Madrid con altas expectativas después de su paso por el Chelsea, ha impresionado a Ancelotti en su primera semana de entrenamiento. El técnico italiano elogió su calidad y personalidad en rueda de prensa, generando aún más expectativas sobre su posible debut en el once titular.
Ancelotti, en su conferencia de prensa, mencionó que Lunin será el portero contra el Almería, dado su buen desempeño en partidos anteriores. Sin embargo, dejó la puerta abierta para que Kepa pueda demostrar su valía en los próximos encuentros. La competencia entre los dos arqueros promete ser intensa y podría ser determinante en la elección del portero titular durante la ausencia de Courtois.
PUBLICIDAD
El Real Madrid visitará este sábado a la Unión Deportiva Almería en el marco de la segunda jornada de La Liga española, el partido está programado para dar inicio a las 11:30 horas (horario de Guatemala).
Recuerda seguirnos en TikTok