Deportes

¡Luto! La mundialista colombiana Jorelyn Carabalí sufre terrible pérdida

Por tercera vez, la muerte entristece a la familia de la mundialista Jorelym Carabalí.

jorelyn-carabali-y-muerte-de-su-hermano-andres-agosto-2023 jorelyn-carabali-y-muerte-de-su-hermano-andres-agosto-2023

Asesinan a Andrés Carabalí (23 años), el hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí, seleccionada de Colombia, la cual participó en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023. Andrés fue víctima de un ataque a disparos en una discoteca del norte de Cali, Colombia, informó Publimetro en su sitio web.

PUBLICIDAD

Según información preliminar, el hecho ocurrió en un establecimiento nocturno de la avenida 6N #15N-94 de Cali. Allí se habría presentado un tiroteo.

“Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”, indicó el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Recomendados

LEE TAMBIÉN: El “No” de Xavi que derivó en Neymar fichando por el Al Hilal saudí

Jorelyn Carabalí: Tragedias familiares

Lamentablemente la muertes y tragedia rodean a la familia de la seleccionada colombiana. La muerte de su hermano, Andrés Carabalí, no es la primera que ocurre en su núcleo familiar.

En el 2017, la joven futbolista recibió la noticia de la pérdida de su hermano Luis, días antes de que la citara el Atlético Huila. A su hermano, de 14 años, lo asesinaron en una cancha de futbol de Cali.

Además, cinco años después, la familia de la jugadora volvía a llorar la pérdida de un ser querido. Era 2022 y la defensora se encontraba enfocada en plena Copa América, cuya final se disputó en Bucaramanga, cuando le dieron la trágica noticia de que su sobrino había fallecido.

Jorelyn Carabalí culminó el pasado sábado en horas de la madrugada guatemalteca su participación en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023 tras perder 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final. Un hecho histórico para este combinado que llegó a estas instancias, de ser de las mejores ocho selecciones del mundo.

Asimismo, para este martes y miércoles se tiene programado el desarrollo de las semifinales en las cuales España se mide a Suecia (martes 2 de la mañana GT) y Australia-Inglaterra (miércoles a las 4 de la mañana GT).

Visita nuestro TikTok

Tags


Lo Último