Deportes

González: "Los resultados nos respaldan, pero podemos hacerlo mejor"

El técnico de Antigua GFC se mostró feliz por la victoria ante Municipal, pero asegura que hay cosas por mejorar en su planteamiento de cara a los próximos partidos.

Ronald González asegura que Antigua aún puede seguir mejorando Ronald González asegura que Antigua aún puede seguir mejorando

Antigua GFC, liderado por el estratega costarricense Ronald González, se impuso a Municipal con un marcador de 1-0 en el marco de la tercera jornada del Apertura 2023. El único gol del partido llegó temprano, al minuto 5, gracias a una destacada acción de ‘Cheka’ Hernández. Aunque el resultado fue positivo para el equipo, González no ocultó su búsqueda de la excelencia y expresó sus comentarios en la zona mixta al final del partido.

PUBLICIDAD

En sus declaraciones, González resaltó la necesidad de corregir varios aspectos del juego: “El resultado fue muy importante, pero tenemos que corregir muchas cosas. Me gusta que este equipo es competitivo y los jugadores saben que tienen competencia, tenemos una plantilla que nos da la posibilidad de hacer variantes, hemos tenido cambios en la parte estratégica”, afirmó el entrenador del club colonial.

Recomendados

Ronald González destaca la buena base de Antigua GFC

González reconoció el trabajo realizado por el cuerpo técnico previo, el cual dejó una base de jugadores de calidad. Esta base, que estuvo cerca de conseguir dos títulos en torneos anteriores, ha sido el punto de partida para las mejoras y refuerzos que el equipo ha experimentado bajo su dirección.

“Tenemos una base de torneos anteriores, una base que estuvo a la puerta de ganar dos títulos, hay que reconocer que hay una buena base que hemos intentado reforzar y mejorar, los resultados nos respaldan, pero podemos hacerlo mejor”, afirmó el entrenador costarricense.

Tras tres jornadas en el Apertura 2023, Antigua GFC sigue demostrando su buen momento en la liga. Con tres victorias consecutivas, el equipo ha logrado asegurar 9 puntos en la tabla. Además, han conseguido anotar cinco goles sin permitir ninguno en contra, mostrando así un equilibrio entre su defensa sólida y su capacidad ofensiva.

Municipal Antigua GFC resultado jornada 3 Apertura 2023 (1) Municipal Antigua GFC resultado jornada 3 Apertura 2023 (1)

Síguenos en TikTok

@publinews_gt

¿Ustedes tienen alguna muletilla que no se han logrado quitar? #Viral #JulioArias #Guatemala #Radio #Vocabulario #Locutoe

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último