Deportes

Eder Militao se perderá toda la temporada

Al igual que Courtois, el defensor brasileño sufre una rotura de ligamentos cruzados y será sometido a una operación en los próximos días.

Se confirmó que Eder Militao sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se pierde toda la temporada. Se confirmó que Eder Militao sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se pierde toda la temporada. (Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El Real Madrid, ha comenzado la temporada 23/24 de La Liga con una victoria ante el Athletic Club. Sin embargo, las celebraciones se vieron empañadas por una noticia desalentadora: el defensor Éder Militão sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar el campo de juego en el minuto 50. Ahora, se ha confirmado la gravedad de la lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

PUBLICIDAD

El diagnóstico de la rotura del ligamento cruzado anterior es un duro golpe para el joven defensor brasileño y para el equipo. Se espera que Militão sea sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días para abordar esta lesión grave. Aunque el club no ha especificado el tiempo exacto de su baja, las estimaciones sugieren que estará fuera de las canchas durante un período que oscila entre 6 a 7 meses, lo que lamentablemente lo dejaría fuera de toda la temporada.

Recomendados

Militao se une a la baja de Courtois

El Real Madrid no ha tenido suerte en términos de lesiones en esta semana. Además de la devastadora noticia sobre Éder Militão, el guardameta titular Thibaut Courtois también sufrió la misma suerte. Una lesión similar en el ligamento cruzado anterior lo mantendrá fuera del terreno de juego por el resto de la temporada. Estas dos lesiones de gravedad representan un gran desafío para el equipo, ya que pierden a dos jugadores clave en posiciones fundamentales.

Ante la lesión de Courtois, el Real Madrid fichará a Kepa Arrizabalaga para sustituirlo esta temporada, pero aún se desconoce si ficharán a un sustituto de Eder Militao, quien también se perderá toda la temporada.

Athletic Club v Real Madrid CF - LaLiga EA Sports Athletic Club v Real Madrid CF - LaLiga EA Sports (Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Síganos en TikTok

@publinews_gt

Atención amantes de FIFA 🚨 Conoce el FC24 y lo nuevo que EA Sports. #eafc24 #fc24 #fifa24 #gaming

♬ LALA - Myke Towers

Tags


Lo Último