El show de Lionel Messi en el cruce ante el FC Dallas en el estadio Toyota, ubicado en Frisco, Texas, dejó un bochornoso momento en uno de los sectores del recinto. 3 hombres y 1 mujer se agarraron a golpes tras el encuentro, imágenes que dejaron la sensación de estar viendo a cuatro radicales.
PUBLICIDAD
Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea en la que solo un hombre con la camiseta de la selección argentina, con el nombre de Lionel Messi en la espalda, fue el único que portaba alguna indumentaria que lo vinculase a algún equipo. Esta situación llamó la atención, dado que el Inter Miami clasificó a cuartos de final de la Leagues Cup gracias a una exhibición del argentino.
Cabe mencionar que esta situación marcó tendencia, ya que en el fútbol de Estados Unidos es poco común que esto suceda. Las imágenes dejaron un momento bochornoso en el que muy probablemente los equipos, la MLS y la Leagues Cup tratarán de evitar que esto se repita, para que solo brille con luz propia el fútbol.
Es importante mencionar que ahora el Inter Miami jugará el próximo viernes ante el ganador del cruce entre Charlotte y Houston. Este duelo será en el DVR PNK Stadium, casa del equipo rosa, por lo que se espera que este tipo de peleas no tengan lugar como en los tres duelos previos disputados bajo la euforia generada por Messi en la competición.