Deportes

Video: Futbolista Juan Pacchini recibe terrible patada

Fractura de nariz y hematomas en el rostro fue el saldo de la dolorosa patada que recibió Juan Pacchini en el futbol argentino; su agresor fue solo amonestado.

futbolista-argentino-recibe-patada-fuerte-en-el-rostro-agosto-2023 futbolista-argentino-recibe-patada-fuerte-en-el-rostro-agosto-2023

La fecha 25 de la zona B de la Primera Nacional del futbol argentino dejó un hecho lamentable en el duelo que sostuvieron los equipos Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué (0-0) en el estadio de La Crema (Nuevo Monumental). Juan Pacchini futbolista del Brown fue quien se llevó la peor parte de la historia.

PUBLICIDAD

Cuando se jugaban los primeros 30 minutos vino una jugada desafortunada que empañó el espectáculo que ambos clubes daban. Claudio Bieler, jugador de Rafaela buscó rechazar el esférico en una pelota dividida con Juan Pacchini, quien desde el suelo intentó cabecear encontrándose un zapatazo violento en pleno rostro.

Ante los gritos de lamento de Pacchini, el árbitro del partido, Gastón Monzón Brizuela, tuvo que permitir el ingreso del cuerpo médico de su club. Juan Pacchini abandonó el terreno de juego en camilla. Posteriormente fue trasladado al camerino debido a la hemorragia que presentaba su rostro.

Recomendados

Más adelante lo trasladarían a un centro médico donde se le practicaron una serie de exámenes para determinar la gravedad de la patada. De acuerdo a los medios de comunicación argentinos, se dictaminó que “la nariz estaba fracturada y su rostro sufrió varios hematomas”.

Por su parte, el agresor, Claudio Bieler, exRacing, Colón y campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito, solamente fue amonestado por parte de Monzón Brizuela.

Un empate a cero

Brown sacó un empate sin goles en el estadio Nuevo Monumental ante Atlético Rafaela, en el juego por la fecha 25 de la zona B del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023.

Federico Torres fue la figura del partido. El zaguero de Atlético Rafaela fue importante durante los 90 minutos. También fue importante Horacio Ramírez. El arquero de Brown (Adrogué) fue fundamental.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Da Campo, Claudio Bieler y Agustín Bianciotti.

patada-a-jugador-2.jpg
patada-a-jugador-1.jpg

Tags


Lo Último