Deportes

"Debemos levantar lo anímico y hacer historia juntos", expresa 'Salamá' Martínez

A pesar de mostrarse crítico con la defensa de Cobán tras perder ante Malacateco, Luis 'Salamá' Martínez ya piensa en el cruce internacional ante Universitario.

Luis Salamá martinez tras la derrota de cobán ante Malacateco Luis Salamá martinez tras la derrota de cobán ante Malacateco

A pesar de la derrota 1-3 de Cobán Imperial ante Malacateco en la segunda jornada del Torneo Apertura 2023, delantero Luis ‘Salamá’ Martínez no se guardó sus palabras y levantó la voz para realizar un análisis crítico del encuentro.

PUBLICIDAD

En una entrevista con los micrófonos de Tigo Sports, ‘Salamá’ mostró seriedad en sus palabras y destacó los errores que pasaron factura a Cobán en el estadio José Ángel Rossi. El delantero señaló entre sus declaraciones los enviones ofensivos de Thales Moreira, los cuales desde su punto de vista le pasaron factura al equipo.

“Creo que de visita el equipo se para mejor, en casa quedamos muy mal. Thales quiere ir a buscar el segundo gol, algo que si se hubiera dado hubiese sido bueno, pero esas cositas en lugar de sumar derivaron en un 3-1 que ya no te lo quitás. Son cosas que las hace para sumar, pero no se dio”, expresó Luis Martínez.

Recomendados

‘Salamá’, preocupado por la dinámica de Cobán como local

El jugador mostró preocupación por los errores defensivos que han sido recurrentes en los partidos de local e hizo un llamado a la paciencia y la concentración, en especial de cara al partido ante el Universitario (Panamá) en la Copa Centroamericana, juego en el que el Estadio Doroteo Guamuch Flores será su casa.

“Ahora vamos a jugar de local y no podemos volver a quedar mal parados. El Universitario estoy seguro que nos ha estudiado. Cuando estemos de local en el Doroteo Guamuch Flores debemos tener paciencia para marcar y que esto no coma ansias para los de atrás (defensores)”, dijo ‘Salamá’, enviando un claro mensaje hacia los errores defensivos.

Con estas explosivas palabras, Luis ‘Salamá’ Martínez deja en claro que el equipo tiene la mira puesta en corregir los errores y levantar el ánimo para afrontar con determinación el próximo desafío. “Ahora lo que debemos levantar es lo anímico, ya el martes tendremos el partido importante e histórico para este club”, agregó.

Martínez envía un mensaje a la afición

Martínez también envió un mensaje a la afición, no dudó en disculparse por el resultado y los errores mostrados en el estadio de casa. Reconoció que han tenido una mala racha en partidos locales y expresó su deseo de hacer historia juntos, pidiendo el apoyo incondicional de los aficionados para superar los obstáculos y alcanzar los objetivos del equipo.

“Está claro que merecen una disculpa los que vinieron al estadio y para los que están en casa. Llevamos una mala racha en casa, el partido de hoy demuestra una serie de errores que llevamos cometiendo desde hace varios partidos. Les pedimos disculpas y esperamos su apoyo como afición para que todos juntos podamos hacer historia”, expresó Martínez hacia la afición.

Tags


Lo Último